Departamento Victoria

NIVEL INICIAL

CONCURSO  DE SUPLENCIAS DE CARGOS DOCENTES

DEL NIVEL INICIAL

La Dirección Departamental de Escuelas Victoria llama a concurso para cubrir la siguiente suplencia de cargo docente de la Educación Inicial en el marco del Acuerdo Paritario .Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000/13) y Circular Nº 7 J.C. 

FECHA Y HORARIO DEL CONCURSO: 27/09/2021                  12:00hs 

LUGAR: DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS VICTORIA- MAIPÚ 141-. (Ingreso por portón en calle Perón)

·         Escuela Nº 43 “Provincia de Buenos Aires” CUE 300-1339 San Martín 276

·         1 Cargo Maestro de Nivel Inicial, Jornada Simple, con carácter Suplente Término Fijo, Turno Mañana Sala de 4 años. Desde el  24/09/2021 al 21/10/2021. Toma inmediata.

Publicado 24 de Septiembre de 2021 11,50hs

NIVEL PRIMARIO: Maestro de grado J.S.- Esc. N°25

CONVOCATORIA NIVEL PRIMARIO

FECHA:  LUNES  27  DE SEPTIEMBRE   DE  2021

HORA: 8: 00 Hs.

LUGAR: DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS VICTORIA- MAIPÚ 141-

(ingreso por el portón de calle Presidente Perón)

CARGOS:     Maestro de grado  J.S.

Esc. N°25 “Fragata Sarmiento” NINA CUE 300-1340 3° categoría- favorable- Rivadavia y Laprida – Victoria

·                 1 cargo Maestro de grado 5º “A” Turno Mañana  por Decreto 5923/00 MGJE  Art 16 “U”  hasta el  11/10/2021

Se realizará de acuerdo a la Res.1000/13 CGE, de acuerdo a los Listados Oficial y Complementario vigentes. Se establece que toda necesidad de cobertura de un cargo inicial originado por el movimiento hacia un cargo de ascenso publicado se cubrirá en el mismo acto concursal. Los interesados deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad actualizado. Se invita a los representantes gremiales a participar del mismo.

En caso de no presentarse aspirantes, se cubrirán aplicando el ART. 40 de la Constitución Provincial.

 Publicado 24 de Septiembre de 2021 7,57hs

CONVOCATORIA NIVEL PRIMARIO: Maestro de Grado JS- Esc. N°2 “Guillermo Brown”

CONVOCATORIA NIVEL PRIMARIO

FECHA:  LUNES 27  DE SEPTIEMBRE   DE  2021

HORA: 7:30 Hs.

LUGAR: DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS VICTORIA- MAIPÚ 141-

(ingreso por el portón de calle Presidente Perón)

CARGOS: maestro de grado JS

 Esc. N° 2 “Guillermo Brown”  J. S. CUE 300-0253  1° Categoría – Favorable- Maipú 295 Victoria

·         1 cargo maestro de grado 4º “A” Turno Mañana por Decreto 5923/00 MGJE              Art 12 “A”  hasta el  13 /  10  /2021

·         1 cargo maestro de grado 2º “A” Turno Mañana por Decreto 5923/00 MGJE  Art 12 “A”  hasta el  24 /  10  /2021

Se realizará de acuerdo a la Res.1000/13 CGE, de acuerdo a los Listados Oficial y Complementario vigentes. Se establece que toda necesidad de cobertura de un cargo inicial originado por el movimiento hacia un cargo de ascenso publicado se cubrirá en el mismo acto concursal. Los interesados deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad actualizado. Se invita a los representantes gremiales a participar del mismo.

En caso de no presentarse aspirantes, se cubrirán aplicando el ART. 40 de la Constitución Provincial.

 Publicado 24 de Septiembre de 2021 6,59hs

Nivel Secundario

Convocatoria: Escuela Secundaria N° 8 “Dr. René G. Favaloro” – Música

CONVOCATORIA:

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 “Dr. René G. Favaloro” Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000/13 CGE y Circular Nº 08/21 J.C.)

El mismo se llevará a cabo el día lunes 27 de septiembre de 2021 en la sede de la escuela- Colectora Carlos Patiño, Avenida de los Benedictinos, Ruta 11, en los siguientes horarios y grupos:

·         Espacio:  MUSICA  C.B.C   Turno: mañana. STF

                  Días:

·         02 hs los lunes de 09:10 a 10:30 Hs. en 2do CBC

·         02 hs los martes de 09:10 a 10:30 Hs. en 1ro CBC

·         02 hs los miércoles de 09:10 a 10:30 Hs. en 3er CBC

9:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente.

                                 Inc. a – d

9:35 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.

                                        Inc. e – f

9:40 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria.

                                             Inc. g – h

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. 

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

Observación: se recomienda asistir en las instancias convocadas, respetar los protocolos y sin acompañantes. 

 Publicado 24 de Septiembre de 2021 9,28hs

CONVOCATORIA: Escuela Educación Técnica Nº 1 “Dr. Pedro Radio” Inglés

PRIMERA CONVOCATORIA 

La Rectoría de la Escuela Educación Técnica Nº 1 “Dr. Pedro Radio” Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000/13 CGE y Circular Nº 08/21 J.C.)

El mismo se llevará a cabo el día lunes 27 de septiembre de 2021 en el Establecimiento  Escolar, sito en calle España 474, ingresando por el portón de  calle Rondeau.

En los siguientes horarios:

10 Hs. Aspirante con Credencial de puntaje y sin credencial de puntaje con Titulo Docente, perteneciente o no al establecimiento.

Inc. a – d

10.03 Hs. Aspirante con Credencial de puntaje Competencia de  Título Habilitante, perteneciente o no al establecimiento.

Inc. e – f

10.05 Hs.. Aspirante con Credencial de puntaje Competencia de  Titulo Supletorio, perteneciente o no al establecimiento.

Inc. g – h

·          

·         *03 Hs. Inglés en 4to Qca. – STF – Días y horarios: Lunes 15 a 16.20hs.  y Jueves 16.30 a 17.10hs.

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. 

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje (en caso de querer hacer la Reserva de Derecho).

Observación: se recomienda asistir en las instancias convocadas, respectando  los protocolos establecidos, con   el uso de barbijo o tapa boca y  sin acompañantes.

Aclaración: Los horarios publicados son transitorios, en el marco de la situación sanitaria.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here