CONCURSOS REGIONALES

Diamante 

NIVEL INICIAL– DIAMANTE 

CONCURSO CARGOS DE MAESTRO DE NIVEL INICIAL – DIAMANTE 

CONCURSO DE CARGOS DE MAESTRO DE NIVEL INICIAL 

CON SEGUIMIENTO DE LISTADO. 

La Dirección Departamental de Escuelas de Diamante comunica que el jueves 26/08/2021 se llevará a cabo el ACTO DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS DE MAESTRO DE NIVEL INICIAL 

(Concurso Virtual), en el marco de la Resol. Nº 691/21 CGE, Resol. Nº 0156/21CGE, Resol. Nº 0733/21 CGE, Resol. N.º 0383/21 CGE, Resol ( 1000/13) y 

Circular N.º 7/21 Jurado de Concursos. 

– Esc. N.º 12 “Juan Jose Castelli” – Puiggari – CUE: 3000662 

* 1 cargo de Nivel Inicial, sala de 4 y 5 años, Turno Mañana, hasta el 09/09/21 

¡¡¡ATENCIÓN!!! NUEVO CORREO ELECTRÓNICO 

>>>>> [email protected] <<<<< 

En el Asunto: DESIGNACIÓN CARGO DE MAESTRO DE NIVEL INICIAL 

En el texto: – Especificará la vacante de su interés, 

– Nombre y apellido, 

– DNI 

– Teléfono de contacto (fijo y celular) 

El correo electrónico será recepcionado hasta el 26 de agosto a las 11:30 hs. 

Se requiere que los docentes inscriptos en este concurso estén disponibles para responder a los ofrecimientos vía llamado telefónico, dando mayor celeridad al acto concursal. 

La Dirección Departamental de Escuelas Diamante comunicará, a todos los docentes interesados a través de un correo electrónico, la nómina con las designaciones correspondientes. 

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

NIVEL PRIMARIO  

CONCURSO CARGOS DE ASCENSO DE NIVEL PRIMARIO – DIAMANTE 

CONCURSO DE CARGOS DE ASCENSO DE NIVEL PRIMARIO. 

La Dirección Departamental de Escuelas de Diamante comunica que el jueves 26/08/2021 se llevará a cabo el ACTO DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS DE ASCENSO 

(Concurso Virtual), en el marco de la Resol. Nº 691/21 CGE, 

Resol 0156/21CGE, Resol. Nº 0733/21 CGE, Resol. N.º 0383/21 CGE 

Resol N* 0980/21 CGE, Resol MINISTERIAL 783 /12MT y Resol ( 1000/13) 

Circular N.º 7/21 Jurado de Concursos. 

Circular N.º 10/21 Jurado de Concursos. 

– Esc. N.º 13 “Blanco Encalada” Gral. Ramírez – CUE: 3000138 

* 1 cargo de Vicedirector (2da Cat.), Doble Turno, hasta el 15/09, por enf. Personal. 

– Esc. N.º 30 “La Concordia” – Diamante – CUE: 3000466 

* 1 cargo de Secretaria (3ra Cat.), Turno Rotativo, por 16U hasta el 21/09 

El/la docente deberá manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico 

¡¡¡ATENCIÓN!!! NUEVO CORREO ELECTRÓNICO 

>>>>> [email protected] <<<<< 

En el Asunto: DESIGNACIÓN CARGO DE ASCENSO 

En el texto: – Especificará la vacante de su interés, 

– Nombre y apellido, 

– DNI 

– Teléfono de contacto (fijo y celular) 

El correo electrónico será recepcionado hasta el 26 de agosto a las 09:30 Hs. 

Se requiere que los docentes inscriptos en este concurso estén disponibles para responder a los ofrecimientos vía llamado telefónico, dando mayor celeridad al acto concursal. 

La Dirección Departamental de Escuelas Diamante comunicará, a todos los docentes interesados a través de un correo electrónico, la nómina con las designaciones correspondientes. 

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

CONCURSO CARGOS DE MAESTRO DE GRADO NIVEL PRIMARIO -DIAMANTE 

CONCURSO DE CARGOS DE MAESTRO DE GRADO DE NIVEL PRIMARIO. (Circular N.º 7) 

CON SEGUIMIENTO DE LISTADO. 

La Dirección Departamental de Escuelas de Diamante comunica que el jueves 26/08/2021 se llevará a cabo el ACTO DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS DE PRIMARIA 

(Concurso Virtual), en el marco de la Resol 0156/21CGE, Resol. Nº 0733/21 CGE, Resol. N.º 0383/21 CGE , Resol Nº 0980/21 CGE, Resol MINISTERIAL 783 /12MT y Resol ( 1000/13) 

Circular N.º 7/21 Jurado de Concursos. 

MAESTRO DE GRADO 

– Esc. N.º 39 “Gral. Francisco Ramirez” – Pje. Las Masitas, Dto. Doll – CUE: 3000124 

* 1 cargo de Maestro de grado, 1er, 2do, y 3er grado (pluriaño) , Turno Mañana, por 20 días desde el 25/0/8 

– Esc. N.º 57 “Mtro. Linares Cardozo” – Ramírez – CUE: 3000135 

* 1 cargo de Maestro de grado, 3er grado, Turno Tarde, hasta el 17/09 

* 1 cargo de Maestro de grado, 4to grado, Turno Mañana, por 30 días desde el 25/08 

El/la docente deberá manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico 

¡¡¡ATENCIÓN!!! NUEVO CORREO ELECTRÓNICO 

>>>>> [email protected] <<<<< 

En el Asunto: DESIGNACIÓN CARGO DE MAESTRO DE GRADO 

En el texto: – Especificará la vacante de su interés, 

– Nombre y apellido, 

– DNI 

– Teléfono de contacto (fijo y celular) 

El correo electrónico será recepcionado hasta el 26 de agosto a las 10:00 hs. 

Se requiere que los docentes inscriptos en este concurso estén disponibles para responder a los ofrecimientos vía llamado telefónico, dando mayor celeridad al acto concursal. 

La Dirección Departamental de Escuelas Diamante comunicará, a todos los docentes interesados a través de un correo electrónico, la nómina con las designaciones correspondientes. 

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

NIVEL SECUNDARIO  

ESC. SEC. Nº 13 RACEDO- DIAMANTE 

CONVOCATORIA A CONCURSO  

El Rectorado de las Escuela Secundaria N° 13 “Almafuerte” de Racedo, CUE: 300-2601, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E. por regularización de situación Res. 898/20 y 0220/21 C.G.E.  

El mismo de llevará a cabo el día viernes 27 de AGOSTO de 2021 en los siguientes horarios y grupos:  

Espacio curricular: MATEMATICA 

05 (cinco) Hs. de  MATEMATICA en 4º año del del CICLO ORIENTADO. Carácter: STF. Turno: Tarde . Horarios y días: LUNES de 11.50 a 13.10 hs y de 16.20 a 17.00 hs; MARTES de 16.20 a 17.00 y VIERNES de 12.30 a 13.10 hs. 

*Primera Instancia a las 14.15 Incisos “a” al “d”. Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente.  

       *Segunda Instancia a las 14.30 Incisos “e” y “f”. Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitantes.  

        *Tercera instancia a las14.45   Incisos “g” y “h”. Res. 783/12. Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio. 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo cito Avenida Progreso y Urquiza de la localidad de Racedo, del departamento Diamante, provincia de Entre Ríos, Argentina; el día viernes 27 de agosto  de 2021,  según el horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). 

E.E.T. Nº 1 – DIAMANTE 

PRIMERA CONVOCATORIA A CONCURSO 

El  Rectorado de las Escuela de Educación Técnica Nº 1  “Dr. Alfredo Materi”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras y cargos en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E. 

El mismo se llevará a cabo el día JUEVES 26 DE AGOSTO de 2021 en los siguientes horarios y grupos: 

ESPACIO CURRICULAR: BIOLOGÍA 

– 3 Hs BIOLOGÍA  EN 3° AÑO 2° div. STF. Turno Tarde 

HORARIOS: MARTES de 15.30 A 16.10Hs Y DE 16.10 A 16.50Hs   /  VIERNES DE: 14.00 A 14.40HS 

PRIMERA INSTANCIA A LAS 13.30HS. INCISOS “a” al “d” Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje. Competencia Docente. 

SEGUNDA INSTANCIA A LAS 13.40HS. INCISOS “e” y “f” Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje. Competencia Habilitantes. 

TERCER INSTANCIA A LAS 13.50HS. INCISOS “g” y “h”  Res. 783/12 Aspirantes con credencial de puntaje. Competencia Supletorio. 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo sito en Dr. Malespina 618 de la localidad de Diamante del departamento Diamante provincia de Entre Ríos, Argentina; el día JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021 según el horario detallado y por agrupamientos (instancias), respetando las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). Deberán asistir con: credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje, título o constancia de título en trámite legalizados y registrados en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E) 

Atte. Equipo de Conducción E.E.T. Nª1 “Dr. Alfredo Materi” 

ESC. SEC. Nº 8 ALDEA BRASILERA – DIAMANTE 

CONVOCATORIA  A CONCURSO  

El Equipo Directivo de la Escuela Secundaria N°8 “Presidente Nicolás Avellaneda”, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) Artículo 147 y Circular N° 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E., por presentación de Proyecto:  

2 (dos) hs. Tutorías Disciplinares en Matemática para 2º Año C.B. STF. Turno: Mañana.   

Perfil requerido: Profesor/a de Matemática.  

Horario: viernes de 9:00hs a 10:20hs. 

El proyecto debe contener:  

Carátula (con todos los datos institucionales y personales)  

Fundamentación (donde se explicite la relación del proyecto a presentar con la identidad institucional).  

Objetivos.  

Estrategias o propuestas profesional posibles y de intervención  

Cronograma de trabajo: tiempos posibles en los que se desarrollarán las propuestas  

Evaluación: del proyecto y de las estrategias presentadas.  

Recursos.  

Bibliografía.  

Además, debe presentar un CV (sin copias de los antecedentes)  

El proyecto deberá responder a las normas educativas establecidas en el marco de la Ley de Educación Nacional y Provincial. Resolución 3050/16 CGE que aprueba el enfoque del trabajo y funciones del tutor y Res 0024/17 CGE ampliatoria de la Res.3050/16 CGE. 

Fecha de entrega del proyecto y CV: viernes 27 de agosto de 9:00 a 9:30 hs., en la institución escolar, ubicada en calle Hipólito Irigoyen N° 451 Aldea Brasilera, Departamento Diamante.  

Defensa de proyectos: se realizará el viernes 27 de agosto en la institución escolar, a las 10:30 hs.   

Respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE).  

Equipo Directivo de la Escuela Secundaria N°8 “Presidente Nicolás Avellaneda” 

        Prof. Omar G. Osuna 

Supervisor Edu. Sec. Zona IV 

                Diamante 

               Entre Ríos 

ESC. SEC. Nº 4 GRAL RAMIREZ- DIAMANTE 

TERCERA CONVOCATORIA A CONCURSO 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 4 “Francisco Ramírez” convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. (Res. 1000/13 C.G.E) y Circular  N° 8/21 de Jurado de Concursos del CGE.  El mismo se llevará a cabo el día viernes 27 de agosto de 2021 en los siguientes horarios y grupos: 

Espacio curricular: Literatura Argentina 

04 (cuatro) hs. Literatura Argentina 6° Año C.O. Orientación Ciencias Sociales y Humanidades (S. T.F) Turno Mañana.  Horarios: lunes de 10.30 a 11.50 hs y viernes de 7.30 a 8.50 hs 

Primera Instancia a las 08.30 hs. Incisos “a” al “d” del Art. 140 Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente. 

Segunda Instancia a las 08.40 hs Incisos “e” y “f” del Art. 140 Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Habilitante. 

Tercera Instancia a las 08.40 hs. Incisos “g” y “h” del Art. 140  Res. 783/12 M.T. Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletorio. 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo sito en calle 29 de Septiembre N° 110 de la localidad de General Ramírez del departamento Diamante, Provincia de Entre Ríos, Argentina; el día viernes 27 de agosto  de 2021 según el horario detallado (instancias) y respetar las normas establecidas por los Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). 

Deberán presentar credencial de puntaje y DNI y en caso de no poseer credencial de puntaje: título o constancia de título en trámite legalizado y registrado en la Dirección de Recursos Humanos del C.G.E, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. 

Las designaciones efectuadas sin la Credencial correspondiente se realizarán según el mecanismo del Artículo 80° del Estatuto del docente Entrerriano. 

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quien deberá presentar el poder que lo avale y D.N.I junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 M.T. Res. 1000/13 C.G.E). 

En el caso de no presentarse personal en la primera, segunda y tercera instancia, se procederá a cubrir POR PRESENTACIÓN DE PROYECTO. 

La presentación y elaboración de los proyectos deberá responder a los requerimientos institucionales los cuales se adjuntan como anexos  de la presente publicación. 

Los proyectos y la documentación (DNI, Títulos Registrados en C.G.E. y antecedentes autenticados) se recepcionarán en el establecimiento, sito en calle 29 de Septiembre 110, General Ramírez, Departamento Diamante  el día miércoles 1 de septiembre de 2021 de 8.30 a 9.00 hs. 

La defensa de los mismos se realizará en el mismo lugar el día miércoles 1 de septiembre de 2021 a las 9.00 hs. 

La evaluación se hará conforme al Art. 147° del Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783/12 M.T. y sus modificatorias y se elaborará el acta ofreciendo la vacante a quien resulte primero en el orden de mérito en cada caso. 

ANEXO I: Bases y lineamientos  para la presentación de proyectos pedagógicos: Literatura Argentina 

PRESENTACIÓN DE CARPETAS DE ANTECEDENTES. 

Títulos. En las asignaturas que tengan establecidas las competencias exigibles se respetara el orden (Docente-Habilitante-Supletorio). Certificación de capacitaciones realizadas que estén directamente vinculadas con el espacio a concursar o perfil solicitado. 

PROYECTO PEDAGÓGICO. 

Componentes del proyecto: 

a)Nombre de la institución: 

b)Curso: 

c)Denominación del espacio: para el cual se presenta la propuesta. 

d)Periodo de tiempo: se preverá el tiempo para el desarrollo del espacio (hasta el 31/12). 

e)Fundamentación del proyecto pedagógico presentado: 

El mismo consistirá en una elaboración fundamentada, donde se exprese la dimensión de la propuesta y su vinculación con la modalidad y el espacio a concursar. Teniendo en cuenta el campo del conocimiento y la formación a la que contribuye su desarrollo. Así mismo se indicara su vinculación con el perfil del egresado y el aporte que realiza para el logro de dichas competencias. A los efectos de apreciar su inserción en el proyecto curricular institucional y expreso la relación que mantiene con otros espacios curriculares, ya sea en la forma de correlación horizontal y vertical. 

f)Objetivos de la propuesta: se expresaran  los logros que los alumnos deberán alcanzar al finalizar el proceso de enseñanza-aprendizaje previstos para el ciclo lectivo. 

g)Propósitos: Los mismos se detallaran, teniendo en cuenta las metas alcanzar pero desde la propia práctica docente. 

h)Desarrollo de la propuesta: 

i)Actividades a realizar 

j)Estrategias  metodológicas a utilizar. 

k)Recursos: materiales y humanos. 

l)Bibliografía: Se indicara la bibliografía general y específica, obligatoria u opcional  para uso del alumno y del docente 

Primera página de la carpeta: 

–          Datos del autor del proyecto: Apellido y nombres/ Titulo/ DNI N°/ Domicilio/ Teléfono/ciclo lectivo. 

E.S.A. N º2 GRAL. RAMIREZ – DIAMANTE 

La Rectoría de la E.S.A. Nº 2 “30 de Octubre”, con Orientación en Economía y Administración, 

de la ciudad de General Ramírez, CUE 3000134-00, convoca a concurso de adjudicación de 

Horas Cátedras en el Marco del Acuerdo Paritario de Concursos Resolución Ministerial Nº 

783/12 M.T. (RES. 100/13 C.G.E.) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos C.G.E. 

El mismo se llevará a cabo el día Jueves 26 de Agosto de 2021 en los siguientes horarios y 

grupos: 

Espacios Curriculares: 

02 Hs Teoría y Gestión de las organizaciones II 3º Año ( S.T.F.) Turno Noche – Horarios: Lunes 

22.10 a 23.15 hs 

02 hs Macroeconomía 3º Año (S.T.F.) Jueves 21,35 a 22,40 hs 

02 hs teoría y Gestión de las Organizaciones I, 2º Año (S.T.F.) Viernes : 21,35 a 22,40 hs 

02 hs Microeconomía, 2º Año (S.T.F.) Jueves : 18,50 hs a 20,05 hs 

Primera instancia a las 19,30 hs Incisos “a” al “d” Art. 140 Res. 783/12 Aspirantes con 

Credencial de puntaje y sin credencial de puntaje Competencia Docente. 

Segunda Instancia a las 19,45 hs. incisos “e” y “f”. Art. 140 Res. 783/12 M.T. Aspirantes 

con credencial de puntaje Competencia Habilitantes. 

Tercera Instancia a las 20,00 hs. incisos “g” y “h” Art. 140 Res. 783/12 . Aspirantes con 

credencial de puntaje Competencia Supletorios. 

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento educativo sito en calle Pasaje Eloy 

Elsesser y 29 de Septiembre s/n- Complejo Educativo de la localidad de General Ramírez del 

departamento Diamante provincia de Entre Ríos, el día Jueves 26 de Agosto de 2021 según el 

horario detallado y por agrupamientos (instancias) y respetar las normas establecidas por los 

Protocolos anti-covid (Res.2722/20 CGE). 

Deberán presentar credencial de puntaje y DNI , en caso de no poseer credencial de puntaje, 

título o constancia de título en trámites legalizados y registrados en la Dirección de Recursos 

Humanos del C.G.E:, junto a las constancias de antigüedad y de personal de la casa si así lo 

fuere y solicitud de credencial de puntaje en trámite para la Reserva de Derecho. 

En caso de no poder concurrir personalmente, podrá ser representado por un tercero quién 

deberá presentar el Poder que lo avale y DNI junto a la documentación solicitada (Res. 783/12 

M.T. Res.1000/13 C.G.E) 

_______________________________________________________________________________ 

GUALEGUAY  

NIVEL PRIMARIO 

Concurso 

Convocamos a concurso de suplencias presencial, público y abierto el jueves 26 de agosto a las 12 horas en nuestro SUM, Segundo Gianello 79. 

Se realizará de acuerdo al Reglamento de Concursos homologado por Resolución Nº 783/12 MT, la Resolución 1000/13 CGE, la Circular 7 Jurado de Concursos IPM y Artículo 40 de la Constitución de Entre Ríos, con listados oficiales vigentes y listado complementario 2021, para cubrir las siguientes suplencias de Educación Primaria y modalidades en instituciones educativas del departamento Gualeguay: 

12:00 horas: 

MAESTRO DE CICLO  en Escuela Normal [TT]  [18/9/21] 

MAESTRO DE CICLO  en Escuela N° 11 [TM]  [22/9/21] 

12:10 horas: 

MAESTRO DE ARTES VISUALES DISCAPACITADOS INTELECTUALES en EEI Nº 24 [TM] [21/9/21] 

Toda necesidad de cobertura de cargos de ingreso originada por un movimiento hacia un cargo de ascenso o mayor jerarquía funcional publicado o convocado a concurso, se cubrirá en el mismo acto (Artículo 103º Reglamento de Concursos). 

Para adjudicar un cargo tenés que presentar tu DNI. Si te representa otra persona, debe presentar su DNI y adjuntar una autorización firmada por vos y la fotocopia de tu DNI. Por Artículo 40, sumar una constancia de la escuela donde trabajas, con la especificación del turno. 

En el marco de la emergencia sanitaria, se solicita concurrir con TAPABOCAS y SIN ACOMPAÑANTE. 

Para optimizar el concurso te pedimos que conozcas tu orden de mérito en el listado que corresponda: 

Listado de Suplencias de Ingreso 

Listado de Suplencias de Ascenso 

Listado de Suplencias de Ascenso – Prioridad Escuelas Rurales 

Listado Oposición Secretario 

Listado Complementario 2021 (digital en SAGE) 

Listado Idóneos (confeccionado por la Supervisión) 

NIVEL SECUNDARIO 

Esc. Normal Sup. En Lenguas Vivas “E.A. Bavio”- Gualeguay 

ONVOCATORIA A CONCURSO 

Primer llamado 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “E. A. Bavio” convoca a Concurso de 

adjudicación de horas en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución 

Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 141° y Circular Nº 08/21 de Jurado de 

Concursos. 

02 horas Artes Visuales 4to Año 4ta División 

Horarios: Viernes 07:00 a 07:40 

07:40 a 08:20 

El mismo se llevará a cabo el día Jueves 26 de Agosto de 2021, en Secretaría de la Escuela Normal sito 

en Melitón Juárez 25 en los siguientes horarios y grupos: 

08:00 horas: Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente 

de la Resolución 1000/13 CGE. Incisos a) a d) 

08:05 horas. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Incisos e) a f) 

08:10 horas. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Incisos g) a h) 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, 

DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin 

Credencial de puntaje (inciso c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la 

Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de 

Derecho. 

Esc. Sec. N°10 “Humberto P. Vico”- Gualeguay 

CONVOCATORIA A CONCURSO  HS CATEDRAS  

PRIMERA CONVOCATORIA. 

La Rectoría de la Escuela secundaria NRO 10  Humberto Pedro Vico de Gualeguay sito en calle 1ero de mayo e Int Gianello. convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargos) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T., Resolución N° 1000/13 C.G.E. Art 140° y Circular Nº 08/21 de Jurado de Concursos. 

4 HS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 2° A STF  

HORARIO JUEVES DE 7:00 A 8:20 HS VIERNES  DE 7:00 A 8:20 HS 

El mismo se llevará a cabo el día  JUEVES  26 de  AGOSTO de 2021 con toma inmediata en los siguientes horarios y grupos:  

11 00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. 

   Inc. a – d 

Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. Perteneciente al establecimiento. 

Aspirante con credencial de puntaje. Título docente. No perteneciente al establecimiento. 

Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. Perteneciente al establecimiento. 

Aspirante sin credencial de puntaje con título docente. No perteneciente al establecimiento. 

11:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. 

  Inc. e  – f 

Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. Perteneciente al establecimiento. 

Aspirante con credencial de puntaje con título habilitante. No perteneciente al establecimiento. 

:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. 

  Inc. g – h 

Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio. Perteneciente al establecimiento. 

Aspirante con credencial de puntaje con título supletorio. No perteneciente al establecimiento. 

Educ. Secundaria de Jóvenes y Adultos- Gualeguay 

PRIMER CONVOCATORIA 

COBERTURA DE TUTORES/EVALUADORES DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES RESOLUCION 

N°1370/19 Y SU MODIFICATORIA RESOLUCION 1851/21 

Supervisión Zona IV de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos, del Departamento Gualeguay 

llama a concurso VIRTUAL de Adjudicación de horas cátedras TUTOR/EVALUADOR para el 

PROGRAMA OPORTUNIDADES: ACCESO DIGITAL A LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS 

MODULO I (Sede Sexto Distrito) según Res. N° 1370/19 CGE, Res.N°1851/21 CGE, Res, Res. N° 

1854/21 CGE en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial 

Nº 783 M.T. Res. N° 1000/13 CGE. CGE y Circular Nº08/21 J.C Para los espacios que a continuación 

se detallan: 

06 horas INGLES día martes de 19:20 a 20:40 

Los aspirantes deberán enviar al correo [email protected] una copia escaneada 

de la credencial de puntaje docente y del DNI indicando en el asunto: Concurso oportunidades 

modulo I Islas del Ibicuy y el espacio al cual aspira. (RESPETAR EL ASUNTO) 

La documentación se recibirá el día Jueves 26 de agosto en el horario de 13:00 hasta las 15:00 

hs. Todo correo recibido fuera de ese horario y que no cumpla con los requisitos será desestimado 

para dicha adjudicación. 

Funciones del tutor/evaluador: 

Participar de las convocatorias realizadas por el Facilitador Territorial. 

Orientar la resolución de las actividades de enseñanza planificadas. 

Acompañar el proceso de aprendizaje del estudiante a través de instancias presenciales y a 

distancia. 

Facilitar instancias de consultas/tutorías presenciales en la subsede con los estudiantes que lo 

requieran. 

Atender a través de los foros consultas de los estudiantes referidos a los contenidos, actividades, 

bibliografía demás aspectos que hacen al desarrollo de la clase. 

Realizar la corrección y devolución al estudiante de actividades de integración (evaluación parcial) 

y del proyecto de acción (evaluación final). 

Participar en la evaluación integral de la propuesta de cada módulo. 

Completar la planilla de seguimiento del estudiante en plataforma y calificar. 

Llevar un registro semanal de los procesos de implementación del programa. 

NIVEL SUPERIOR 

Esc. Sec. y Sup. N°8 “Celestino I. Marco”- Gualeguay 

Llamado a Concurso – Primer Llamado 

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº 8 “Celestino I. Marcó” llama a concurso, según Resoluciones Nº 2300/12 

y 1471/16 CGE; Resolución N° 836/17 CGE  (sello registral para titulaciones); Resolución N° 111/18 JC (presentación de 

carpeta de antecedentes);  Circular N° 17/18 JC, correspondientes a la carrera: “Tecnicatura Superior en Administración 

Empresas” Res. 0834/15C.G.E. 

3 horas STF Metodología de la Investigación Aplicada 3º Año Turno Noche – Anual 

Títulos para la Cátedra Resolución N°0349/17 JC: Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u 

homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo, nivel polimodal y superior. 

Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los títulos 

mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización. Contador Público 

Horario: Lunes: de 22:40 a 23:15 y de 23:20 a 23:55. Viernes: de 20:50 a 21:25 

Presentación de carpeta de antecedentes, en la Institución desde el miércoles 25 de agosto al martes 31 de agosto de 19 y 30 a 

22 hs. 

Escuela Secundaria y Superior Nº 8 “Celestino I. Marcó” – GUALEGUAY 

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº 8 “Celestino I. Marcó” llama a concurso, según Resoluciones Nº 2300/12 y 1471/16 CGE; Resolución N° 836/17 CGE  (sello registral para titulaciones); Resolución N° 111/18 JC (presentación de carpeta de antecedentes);  Circular N° 17/18 JC, correspondientes a la carrera: “Tecnicatura Superior en Administración Empresas” Res. 0834/15C.G.E. 

3 horas STF Metodología de la Investigación Aplicada 3º Año Turno  Noche – Anual 

Títulos para la Cátedra Resolución N°0349/17 JC: Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones para el tercer ciclo, nivel polimodal y superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los títulos mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización. Contador Público 

Horario: Lunes: de 22:40 a 23:15 y de 23:20 a 23:55. Viernes: de 20:50 a 21:25 

Presentación de carpeta de antecedentes, en la Institución desde el miércoles  25 de agosto al martes 31 de agosto de 19 y 30 a 22 hs.  

NOGOYÁ  

NIVEL PRIMARIO 

CONCURSO POR PRESENTACIÓN DE PROYECTOS – ESC. Nº 8 “ESTEBAN ECHEVERRÍA”- NOGOYÁ 

La Dirección de la Escuela Nº 8 “ESTEBAN ECHEVERRÍA” de Lucas González, sito en calle Islas Malvinas s/n llama a Concurso por presentación de proyectos  según Resolución 1378/17 CGE para la implementación del Proyecto Jornada Extendida. 

— Taller Idioma extranjero Inglés. Agrupamiento  6º Grado T.T. 

Martes  de 13.35hs. a 15.00hs 

Jueves  de 12.05hs. a 13.30hs 

— Taller de Acompañamiento al estudio (Lengua). Agrupamiento   6º Grado T.T. 

Martes de 12.05hs a 13.30hs 

Jueves de 13.35hs. a 15.00hs 

Los aspirantes deberán retirar las bases del proyecto en la escuela  los días Jueves   26/08/21 y Viernes 27/08/21  en el horario de 08:00hs. a 11.45hs. y de 13.15hs a 17.00hs en el citado establecimiento. 

Deberán Presentar: 

-Carpeta de Títulos y antecedentes en sobre cerrado y con seudónimo. 

-Un  Proyecto acorde a la Propuesta pedagógica del Establecimiento identificado con el seudónimo en el marco de la Resolución Nº 300/12; 0355/12 y 510/18 C.G.E. en el local de la Escuela sito en calle Islas Malvinas s/n Teléfono 03435-480914 y vía mail al correo [email protected] hasta el día Martes 31/08/21 

Defensa de proyectos: La defensa de los Proyectos se realizará en día Jueves 02/09/21 a las 10:00hs.  en el local de la pre mencionada Escuela. 

NIVEL SECUNDARIO 

Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni” 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni” CUE: 300-1154, Departamento Nogoyá, Sita en Alte. Brown y Bv. Mitre Villa 3 de Febrero, llama a concurso, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (Resolución 1000/13 CGE) y circular 08/21 JC CGE las siguientes horas cátedra: 

– Por primera vez con carácter suplente término fijo 

– 1 Cargo Maestra Ciclo Básico 1er Año “A” T.T. junto con 01 hora Tutoría Disciplinar correspondiente al cargo. T.R. STF. Horarios: Lunes y Viernes de 13:15 a17:40 hs., Martes de 14:45 a 18:20 hs. y Miércoles de 13:15 a 17:00 hs. A cubrir del 27/08 al 25/09/2021.- 

– 03 horas Lengua Extranjera Idioma Inglés 3er Año “B” CBC TM STF. Horarios: días Lunes de 10:50 a 12:10 hs. Horario virtual a convenir con la Institución. A cubrir del 27/08 al 25/09/2021.- 

-Por tercera vez con carácter suplente término fijo: 

– 05 horas Lengua y Literatura 3° Año B CBC STF Horarios Martes de 10:50 a 12:45 hs. y Jueves de 7:00 a 8:25 hs. A cubrir hasta 31/12//2021.- 

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo el día jueves 26 de agosto, con tapabocas y respetando las medidas de bioseguridad, muñidos de: 

– Credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes. 

– DNI 

– Constancia de personal de la casa si correspondiera. 

– Constancia de antigüedad docente si tuviera 

El acto concursal se llevará a cabo en el edificio escolar (Escuela Nº 3 “A.S.P. Schiavoni”) el día jueves26/08 en los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concursos: 

– Primera instancia: 9:00hs. incisos a) al d) Art. 140 reglamento de concursos. En caso de no cubrirse en esta instancia: 

– Segunda Instancia: 9:15 hs. incisos e) y f) Art. 140 Reglamento de concursos. En el caso de no cubrirse esta instancia: 

– Tercera instancia: 9:30 hs. incisos g) y h) Art. 140 reglamento de concursos. 

– Cuarta instancia: 10:30 hs. art. 147 presentación de proyecto. Siendo su defensa a las 11:00 hs. Para la confección del proyecto solicitar las bases asistiendo al establecimiento a partir de miércoles 25/08  desde las 14:00 hs. o vía mail [email protected] en mismo horario. 

Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni” Desconvoca 

DESCONVOCADO 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni” CUE: 300-1154, Departamento Nogoyá, Sita en Alte. Brown y Bv. Mitre Villa 3 de Febrero, llama a concurso, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (Resolución 1000/13 CGE) y circular 08/21 JC CGE las siguientes horas cátedra: 

– Por primera vez con carácter suplente término fijo 

– 1 Cargo Maestra Ciclo Básico 1er Año “A” T.T. junto con 01 hora Tutoría Disciplinar correspondiente al cargo. T.R. STF. Horarios: Lunes y Viernes de 13:15 a17:40 hs., Martes de 14:45 a 18:20 hs. y Miércoles de 13:15 a 17:00 hs. A cubrir del 27/08 al 25/09/2021.- 

– 03 horas Lengua Extranjera Idioma Inglés 3er Año “B” CBC TM STF. Horarios: días Lunes de 10:50 a 12:10 hs. Horario virtual a convenir con la Institución. A cubrir del 27/08 al 25/09/2021.- 

-Por tercera vez con carácter suplente término fijo: 

– 05 horas Lengua y Literatura 3° Año B CBC STF Horarios Martes de 10:50 a 12:45 hs. y Jueves de 7:00 a 8:25 hs. A cubrir hasta 31/12//2021.- 

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo el día jueves 26 de agosto 

Escuela Secundaria N° 9 “Dr. René Favaloro”, Lucas González 

La  Dirección de la Escuela Secundaria N° 9 “Dr. René Favaloro”, Lucas González, Entre Ríos convoca  según  Resolución  980/21   C.G.E.  y  Resolución 1000/13 C.G.E.     

Licencia S.T.F. hasta el 22/09/2021 

Las siguientes horas cátedras: 

HISTORIA  3 °  año    3 hs. VIERNES  07:10 hs / 08:30  hs. S.T.F. 

11:30 hs / 12:10 hs.S.T.F. 

HISTORIA  5 °  año    2 hs. MARTES   10:10 hs / 11:30  hs. S.T.F. 

HISTORIA  6 °  año    2 hs. MIERCOLES   8:35 hs / 9:55  hs. S.T.F. 

FORMACION E y CIUD. 3° Año 2hs. VIERNES   8:35 hs / 9:55  hs. S.T.F. 

FORMACION E y CIUD. 5° Año 2hs. MIERCOLES   07:10 hs / 08:30  hs. S.T.F. 

FORMACION E y CIUD. 6° Año 2hs. MIERCOLES   10:10 hs / 11:30  hs. S.T.F. 

Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento Educativo el   jueves 26 de agosto,  a las  11:00  hs, con barbijo y respetando las normas de distanciamiento social, presentando: 

– Credencial de Puntaje y/o carpeta de  antecedentes. 

– D.N.I. 

– Constancia de  Personal del Establecimiento ( en caso que correspondiera) 

En los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concurso: 

– Primera Instancia  11:15 hs, incisos  a al d Art. 140 Reglamento Concurso. 

– En caso de no cubrirse en la primera instancia, se convoca a una segunda instancia  a las 11:30 hs, incisos e y f Art. 140 Reglamento Concurso. 

– En caso de no cubrirse en la segunda instancia se convoca a una tercera instancia a las a las 11:45 hs, incisos  g y h art. 140 Reglamento Concurso. 

Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni” 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 3 “A. S. P. Schiavoni” CUE: 300-1154, Departamento Nogoyá, Sita en Alte. Brown y Bv. Mitre Villa 3 de Febrero, llama a concurso, según acuerdo paritario y resolución ministerial 783/12 MT (Resolución 1000/13 CGE) y circular 08/21 JC CGE las siguientes horas cátedra: 

– Por primera vez con carácter suplente término fijo 

– 1 Cargo Maestra Ciclo Básico 1er Año “A” T.T. junto con 01 hora Tutoría Disciplinar correspondiente al cargo. T.R. STF. Horarios: Lunes y Viernes de 13:15 a17:40 hs., Martes de 14:45 a 18:20 hs. y Miércoles de 13:15 a 17:00 hs. A cubrir del 27/08 al 25/09/2021.- 

– 03 horas Lengua Extranjera Idioma Inglés 3er Año “B” CBC TM STF. Horarios: días Lunes de 10:50 a 12:10 hs y Miércoles de 11:30 a 12:10 hs. A cubrir del 27/08 al 25/09/2021.- 

-Por tercera vez con carácter suplente término fijo: 

– 05 horas Lengua y Literatura 3° Año B CBC STF Horarios Martes de 10:50 a 12:45 hs. y Jueves de 7:00 a 8:25 hs. A cubrir hasta 31/12//2021.- 

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo el día Jueves 26 de agosto, con tapabocas y respetando las medidas de bioseguridad, muñidos de: 

– Credencial de puntaje y/o carpeta de antecedentes. 

– DNI 

– Constancia de personal de la casa si correspondiera. 

– Constancia de antigüedad docente si tuviera 

El acto concursal se llevará a cabo en el edificio escolar (Escuela Nº 3 “A.S.P. Schiavoni”) el día jueves26/08 en los siguientes horarios, conforme al siguiente orden del reglamento de concursos: 

– Primera instancia: 10:30 hs. incisos a) al d) Art. 140 reglamento de concursos. En caso de no cubrirse en esta instancia: 

– Segunda Instancia: 10:45 hs. incisos e) y f) Art. 140 Reglamento de concursos. En el caso de no cubrirse esta instancia: 

– Tercera instancia: 11:00 hs. incisos g) y h) Art. 140 reglamento de concursos. 

– Cuarta instancia: 11:15 hs. art. 147 presentación de proyecto. Siendo su defensa a las 11:30 hs. Para la confección del proyecto solicitar las bases asistiendo al establecimiento a partir de miércoles 25/08  desde las 14:00 hs. o vía mail [email protected] en mismo horario. 

Escuela Secundaria N° 9 “Dr. René Favaloro”, Lucas González, Entre Ríos 

DESCONVOCADO 

La  Dirección de la Escuela Secundaria N° 9 “Dr. René Favaloro”, Lucas González, Entre Ríos convoca  según  Resolución  980/21   C.G.E.  y  Resolución 1000/13 C.G.E.     

Licencia S.T.F. hasta el 22/09/2021 

Las siguientes horas cátedras: 

HISTORIA  3 °  año    3 hs. VIERNES  07:10 hs / 08:30  hs. S.T.F. 

11:30 hs / 12:10 hs.S.T.F. 

HISTORIA  5 °  año    2 hs. MARTES   10:10 hs / 11:30  hs. S.T.F. 

HISTORIA  6 °  año    2 hs. MIERCOLES   8:35 hs / 9:55  hs. S.T.F. 

FORMACION E y CIUD. 3° Año 2hs. VIERNES   8:35 hs / 9:55  hs. S.T.F. 

FORMACION E y CIUD. 5° Año 2hs. MIERCOLES   07:10 hs / 08:30  hs. S.T.F. 

FORMACION E y CIUD. 6° Año 2hs. MIERCOLES   10:10 hs / 11:30  hs. S.T.F. 

Los interesados deberán presentarse en el Establecimiento Educativo el   jueves 26 de agosto. 

NIVEL SUPERIOR  

ESC. NORMAL SUPERIOR “DR. ANTONIO SAGARNA” – NOGOYÁ 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna” de la ciudad de Nogoyá, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano (según art. 18° de la Resolución 2300/12 CGE y circular 18/17 JC) para cubrir con carácter de suplente las siguientes horas de cátedra por el término de 3 (tres) días hábiles con presentación de PROYECTO desde el 25/08/2021 hasta el 27/08/2021- Designación docente por Proyecto (DP). 

Declarado sin aspirantes el Artículo 80°, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la institución carpetas y proyectos de aspirantes a las horas cátedra por Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpeta de antecedentes de aspirantes a cubrir los espacios por Art. 40° de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción (F.I).                         

Profesorado de Educación Secundaria en Matemática- Res. 0764/14 CGE 

–          04 hs. Práctica Docente III- (equipo de cátedra). Perfil Generalista- STF- (jueves: 18:00 a 19.25 hs. más dos horas horario rotativo) 

Perfil: Res. 297/17 JC- Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos.  Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. 

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. 

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. 

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Res. 0759/14 CGE- Res. 0153/15 CGE 

–   03 hs. Práctica Docente I- Perfil Disciplinar- 1er año- STF- martes: 20:50 a 22:50 hs. 

Perfil: Res. 297/17 JC –  Profesor de/en : lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos.       Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura u homólogos. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. 

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Anexar formulario de Evaluación  de Títulos y Antecedentes Resolución 176/18 JC. 

Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. 

La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Sarmiento 1056 Nogoyá, Entre Ríos, en el horario de 8:00 a 12:00 hs. La defensa de los proyectos se llevará a cabo el día lunes 30 de Agosto de 2021 a las 16 hs. 

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna” de la ciudad de Nogoyá, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 25/08/2021 hasta el 31/08/2021 con presentación de PROYECTO y carpeta de antecedentes las horas cátedras que a continuación se detallan: 

Designación docente por proyecto (DP) 

Tecnicatura Superior en PYME Res. 1097/15 CGE 

02 hs. UDI: “Usos de las herramientas TIC” 3er año- STF- viernes: 21:30 a 22:50 hs. 

Perfil: Res. 364/17JC. Profesor de/en Informática u homólogos. Computación u homólogos. Sistemas u homólogos. Sistemas de Información. Sistemas de Computación. Licenciado de/ en: Informática. Computación. Sistemas. Analista de Sistemas. Sistemas de/en: Información. Sistemas de/en Computación. Bioinformática. Ingeniero de/en: Informática. Computación. Sistemas. Sistemas de/en Información. Sistemas de/en Computación. Bioinformática. 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y los proyectos por Consejo Directivo. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Sarmiento 1056 Nogoyá, Entre Ríos, en el horario de 8:00 a 12:00 hs. siendo la defensa de los PROYECTOS el día lunes  6 de Septiembre a las 16 hs. 

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna” de la ciudad de Nogoyá, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 25/08/2021 hasta el 31/08/2021 con presentación de PROYECTO y carpeta de antecedentes las horas cátedras que a continuación se detallan: 

Designación docente por proyecto (DP) 

Tecnicatura Superior en Enfermería. Res. 0620/15 CGE 

02 hs. UDI: “Cuidado del adulto mayor” 3er año- STF- viernes: 21:30 a 22:50 hs. 

Perfil: Res. 331/17 JC- Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/Universitario. 

Enfermero. Licenciado en Enfermería. Médico. Paramédico. 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y los proyectos por Consejo Directivo. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Sarmiento 1056 Nogoyá, Entre Ríos, en el horario de 8:00 a 12:00 hs. siendo la defensa de los PROYECTOS el día lunes 6 de Septiembre  a las 16 hs. 

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna” de la ciudad de Nogoyá, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 25/08/2021 hasta el 31/08/2021 con presentación de PROYECTO y carpeta de antecedentes las horas cátedras que a continuación se detallan: 

Designación docente por proyecto (DP) 

Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura. Res. 0759/14 CGE- 0158/15 CGE 

02 hs. UDI: “Textos Académicos” 3er año- STF- viernes: 20:05 a 21:30 hs. . 

Perfil: Res. 297/17 JC-  Profesor de/ en : lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. 

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional y los proyectos por Consejo Directivo. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Sarmiento 1056 Nogoyá, Entre Ríos, en el horario de 8:00 a 12:00 hs. siendo la defensa de los PROYECTOS el día lunes 6 de Septiembre de 2021 a las 16 hs. 

CONVOCATORIA NIVEL SUPERIOR 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna” de la ciudad de Nogoyá, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles desde el 25/08/2021 hasta el 31/08/2021 las horas cátedras que a continuación se detallan: 

            Primer  llamado: 

Profesorado de Educación Secundaria en Economía- Res. 4795/15 CGE 

–          03 hs. Economía para la Vida II- STF-  4to año– lunes: 20:45 a 22:50 hs. 

Perfil: Res. 329/17 JC- Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Economía y Gestión de las Organizaciones u homólogos. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas y Contables. 

Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. 

Licenciado de/en: Comercialización. Administración. Ciencias Administrativas. Administración de Empresas. Organización y Técnica Bancaria. Especialización Derecho de la Integración Económica. Economía Política. Economía Marítima. Comercio Internacional. Organización de Empresas. Administración de Organizaciones. Contador Público Nacional. 

Tecnicatura Superior en Enfermería- Res. 0620/15 CGE 

02 hs. Metodología de la Investigación II- STF- 2do año- martes: 21:30 a 22:50 hs. 

Perfil: Res. 331/17 JC- Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/Universitario. Enfermero. Licenciado en Enfermería. Médico. Paramédico. 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Anexar formulario de Evaluación de Títulos y Antecedentes Resolución 176/18 JC Los mismos serán evaluados por el Consejo Evaluador Institucional. La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Sarmiento 1056 Nogoyá, Entre Ríos, en el horario de 8:00 a 12:00 hs. 

ESC. NORMAL SUPERIOR “DR. ANTONIO SAGARNA” – NOGOYÁ 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Antonio Sagarna” de la ciudad de Nogoyá, convoca según normativa vigente: Resoluciones Nº 2300/12 C.G.E. y N° 1471/16 CGE, por el término de 3 (tres) días hábiles desde el 25/08/2021 hasta el 27/08/2021 las horas cátedras que a continuación se detallan: 

Segundo llamado: 

Profesorado de Educación Secundaria en Economía- Res. 4795/15 CGE 

–          05 hs. Práctica Profesional Docente IV- 4to año- STF- (Perfil Generalista)- lunes: 20:05 a 21:30 hs. miércoles: 20:05 a 20:45 hs. y dos horas horario rotativo. 

Perfil: Res. 329/17 JC- Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. 

Licenciatura en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. 

                 Tecnicatura Superior en Enfermería- Res. 0620/15 CGE 

–          02 hs. Farmacología I- STF- 1er año– lunes: 20:50 a 22:10 hs. 

Perfil: Res. 331/17 JC- Licenciado en Farmacia. Farmacéutico. Médico. Bioquímico. Licenciado en Bioquímica y Farmacia. 

–          02 hs. Farmacología II- STF- 2do año– lunes: 18:40 a 20.05 hs 

Perfil: Res. 331/17 JC- Licenciado en Farmacia. Farmacéutico. Médico. Bioquímico. Licenciado en Bioquímica y Farmacia. 

Los interesados deberán presentar ficha de inscripción (retirar en secretaria de la Institución / librería) y carpeta de antecedentes que contenga: currículum vitae, fotocopias autenticadas de titulaciones y antecedentes académicos específicos, acciones de formación Docente Continua y desarrollo profesional específicos, atendiendo a las Res. 0836/17 C.G.E y Res. 111/18 J.C. Anexar formulario de Evaluación  de Títulos y Antecedentes Resolución 176/18 JC. 

La documentación requerida deberá presentarse en la Secretaría del Establecimiento en Sarmiento 1056 Nogoyá, Entre Ríos, en el horario de 8:00 a 12:00 hs 

_____________________________________________________________________________ 

Crespo – Dpto Paraná. 

NIVEL SECUNDARIO 

DPTAL. PNÁ. – 1° LLAMADO – E.S.J.A. N° 97 “La Cautiva” (CUE: 300- 3266) – LOCALIDAD: Crespo – Dpto Paraná. 

Pedido de publicación Nro. 9 

La secretaría de la E.S.J.A. Nro. 97 “La Cautiva” con Orientación en Economía y Administración, CUE 300-3266 sito en Sarmiento 1471 de la localidad de Crespo, convoca a concurso de adjudicación de horas cátedras, en el marco del Acuerdo Paritario/Reglamento de Concurso Res. Ministerial Nº 783 MT (Res. 1000/13 CGE) y Circular 8/21 de Jurado de Concursos. 

El mismo se llevará a cabo el Jueves 26 de agosto de 2021, detallado a continuación: 

2 HS DE HISTORIA – TURNO NOCHE – STF – MARTES 21:20 a 22:30 hs. 

Primer llamado a las 20:30hs: Los aspirantes deberán presentarse en la sede del establecimiento, sito en Sarmiento 1471 de la Ciudad de Crespo, con de credencial de puntaje vigente experiencia en modalidad jóvenes y adultos y si correspondiera constancia de personal del establecimiento. 

Segundo llamado a las 20:45hs: Quienes participen sin credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar Títulos o constancia de Títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE y la solicitud de Credencial para la reserva de Derecho. 

Deberán presentarse en el lugar y horario por grupos según lo indica el presente llamado a concursar. 

DPTAL PNÁ – LLAMADO A CONCURSO – ESA Nº33- CRESPO- E.RIOS. 

Pedido de publicación Nº1 

La Rectoría de la Escuela Secundaria de Adultos E.S.A. Nº 33 – CUE 300-2799- de la Ciudad de Crespo, llama a concurso según acuerdo paritario y Resol. Min 783/12 MT (Resol. 1000/13 CGE) y 

Conforme al orden del reglamento de concurso: 

2hs de Administración 1º año “A” CBC- STF– Jueves de 21:35 hs a 22.35 hs 

2hs de Administración 1º año “B” CBC-STF– Miércoles 19:15 a 20:15 hs 

Primera instancia: a las 19:00 hs, incisos A al D. Toma inmediata 

En caso de no cubrirse en la primera instancia se convoca a una segunda instancia: a las 19: 05 hs. incisos E y F. 

En caso de no cubrirse en la segunda instancia se convoca a una tercera instancia: a las 19: 10 hs. Incisos G y H. 

4 HS Lengua y Literatura 3ª Año “A” Ciclo Orientado –STF- – lunes de 19:15 a 20:25 hs y de 22:25 a 23:00 hs- 

4 HS Lengua y Literatura 3ª Año “B” Ciclo Orientado-STF- – lunes de 20:30 a 21:40; Viernes de 19:15 a 20:25 hs y de 21:05 a 21:40 hs- 

Primera instancia: a las 19:30 hs, incisos A al D. 

En caso de no cubrirse en la primera instancia se convoca a una segunda instancia: a las 19: 35 hs. incisos E y F. 

En caso de no cubrirse en la segunda instancia se convoca a una tercera instancia: a las 19: 40 hs. Incisos G y H. 

Los interesados deberán concurrir al establecimiento educativo, sito en calle Sarmiento 2200, de la ciudad de Crespo el día JUEVES 26 de AGOSTO de 2021 A LAS 19:00 hs, con credencial de puntaje, constancia de personal de la casa si correspondiera y DNI, con barbijo o tapaboca, respetando el protocolo y distanciamiento social. 

Tala  

NIVEL SECUNDARIO 

ESC SEC N°13 

ltamirano Sur 25 de agosto de 2021.- 

La Rectoría de la ESCUELA SECUNDARIA N° 13, C.U.E.: 300-3355, ubicada en ALTAMIRANO SUR, Dpto. Tala, Convoca a CONCURSO de horas cátedra, SEGUNDA CONVOCATORIA, en el marco del Acuerdo Paritario / Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res. Nº1000/13 CGE), Res. 980/21, Res.981/21 y Circular 8/21 JC, para el día JUEVES 26 DE AGOSTO de 2021 a las 15:00 hs. en el local escolar, para cubrir las siguientes Horas Cátedras: 

12 hs. ASESORIA PEDAGOGICA, turno tarde, con carácter S.T.F., Horario rotativo. 

La designación se hará de acuerdo al orden establecido en el Art.140º Res.1000/13. 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horarios indicados anteriormente, con Credencial de Puntaje, DNI y Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento (si correspondiere). Quienes participen sin Credencial de puntaje (Inc. c y d del Art.140º Res.1000/13), deberán presentar Título o Constancia de Título Registrado en la Dirección de Recursos Humanos del CGE y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

En caso de lluvia o intransitabilidad de los caminos, el concurso se realizará en la Escuela Secundaria y Superior Nº4 “Dr. J. Ossola”, sita en Urquiza y Ossinalde de Rosario del Tala, el día y hora indicado anteriormente. 

Atte. 

Cesar Mansilla 

ESC SEC Y SUP N°1 CESÁREO B. DE QUIRÓS 

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior N° 1 “Cesáreo Bernaldo de Quirós” CUE:300-2086 de Rosario del Tala, departamento Tala. 

Llama a concurso PRIMERA CONVOCATORIA 

Para la adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo paritario/ Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783 MT (Res 1000/13 CGE), Resolución 0980/21 y circular N° 8/21 de Jurado de Concursos. El mismo se llevará a cabo el día 26 de agosto de 2021 

Horas Espacio curricular Año- División Carácter Turno Horario 

5 Lengua y Literatura 2do B STF Mañana Martes 

7,00-7,40 

Jueves 

9,20-10,00 

10,00-10,40 

10,50-11,30 

Viernes 

15,20-16,00 

Primera Instancia: a las 13,15hs Aspirantes con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia docente Inc A_D. 

Segunda Instancia: a las 13,20Hs Aspirantes con credencial de puntaje competencia Habilitante Inc. E_F. 

Tercera Instancia: a las13,25 HS Aspirantes con credencial de puntaje Competencia Supletoria Inc. G-H. 

Los aspirantes deberán presentarse en el local escolar sito en Misael J.Parodi N° 130 en los horarios indicados anteriormente, por grupos, con credencial de puntaje, DNI, y ( de corresponder) constancia de personal perteneciente al establecimiento. 

Quienes participen sin credencial de puntaje ( Inc. C y D) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos registrados en la dirección de Recursos Humanos CGE. Y la solicitud de credencial de puntaje para la Reserva de derecho. 

Los Horarios expuestos son Inamovibles 

Rosario del Tala 24 de agosto de 2021 

Giupponi Alejandra 

Secretaria 

ESC SEC N°8 PROVINCIA DE ENTRE RÍOS 

LLAMADO A CONCURSO 

PRIMERA CONVOCATORIA 

La Dirección de la Escuela Secundaria Nº 8 “Provincia de Entre Ríos” con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades de la localidad de Durazno, Dpto. Tala llama a concurso de Adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N°783 M.T. (Res. N° 1000/13 CGE) y Circular N°8/21 de Jurado de Concursos, el día JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021, para cubrir los siguientes espacios curriculares: 

Horas Espacio curricular Año División Carácter Turno Horario 

-3 horas- PSICOLOGIA – 4° única STF- mañana- jueves 8:55- 9:30 / 11:05- 12:20 hs 

-3 horas- FILOSOFIA – 5° única STF- mañana- lunes 8:15 – 9:30 / 11:45- 12:20 hs. 

-3 horas- FILOSOFIA – 6° única STF- mañana- lunes 9:40- 11:00 / jueves 8:15- 8:55 hs. 

Los aspirantes deberán presentarse en el local escolar, por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. La toma es inmediata. 

A las 7:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente. Inc. a – d 

A las 8:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. c – f 

A las 8:30 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h 

Tala – Macia  

ESC N°5 ESJA  

ESC SEC N°2 JOSÉ MARÍA PAZ 

Maciá, 25 de agosto de 2021 

La rectoría de la Escuela Secundaria Nº 2 “José María Paz”, de la ciudad de Maciá, llama a CONCURSO –PRIMERA CONVOCATORIA- para cubrir un cargo, en el marco paritario/reglamento de concursos Resolución 783 MT (Resolución 1000/13 CGE) y circular N° 8/21 de Jurado de Concursos. 

El mismo se llevará a cabo el día VIERNES 27 DE AGOSTO DE 2021 en dicho establecimiento sito en 25 de mayo 768, Maciá 

• 1 CARGO DE BIBLIOTECARIO – TURNO: ROTATIVO – STF – LUNES A VIERNES. 

Primera instancia: a las 9:00 horas. Aspirante con credencial de puntaje y sin credencial de puntaje competencia docente (inc. a-d) 

Segunda instancia: a las 9:05 horas. Aspirante con credencial de puntaje competencia habilitante (inc. e-f) 

Tercera instancia: a las 9:10 horas. Aspirante con credencial de puntaje competencia supletorio (inc. g-h) 

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente y deberán presentarse en el lugar y horario establecido por grupos, con credencial de puntaje, DNI, constancia de personal perteneciente al establecimiento (de corresponder) y formulario único (FU). Quienes participen sin credencial de puntaje Inc. C y D, deberán presentar Título o constancia de título en trámite registrado en la Dirección de Recursos Humanos del CGE y la solicitud de Credencial de puntaje para la reserva de derechos. 

Maciá, 24 de Agosto de 2021.- 

CONVOCATORIA A CONCURSO 

La Rectoría de la Escuela Nº 5 ESJA CUE 300- 1610 ubicada en calle 25 de Mayo 876, de la ciudad de Maciá, Departamento Tala Convoca a Concurso de Adjudicación de horas cátedras (Primera Convocatoria), en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Res Nº1000/13 CGE) y Circular Nº 8/21 de Jurado de Concursos. Para el día JUEVES, 26 de AGOSTO DE 2021 a las 19:45 horas, en el local escolar para cubrir las siguientes Horas Cátedras: 

-12 Hs. ASESORÍA PEDAGÓGICA, turno noche, con carácter S.T.F Horario rotativo. 

Primer llamado: Aspirante con competencia DOCENTE, con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje – Inc. a), b), c) y d) – Art. 140º Res. 1000/13. 

Segundo llamado: Aspirante con competencia HABILITANTE, con Credencial de Puntaje – Inc. e) y f)- Art. 140º Res. 1000/13. 

Tercer llamado: Aspirante con competencia SUPLETORIO, con Credencial de Puntaje – Inc. g) y h) – Art. 140º Res. 1000/13). 

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horarios indicados anteriormente con Credencial de Puntaje, DNI y Constancia de personal del establecimiento si correspondiere. Quienes participen sin credencial de puntajes (Inc. c y d del Art. 140º Res. 1000/13) deberán presentar Título o Constancia de Título Registrado en la Dirección de Recursos Humanos del CGE y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

La toma de posesión es inmediata. 

__________________________________________ 

CONVOCATORIA PARA CUBRIR SUPLENCIA DE SUPERVISOR DE ZONA NIVEL PRIMARIO DEPARTAMENTO ISLAS 

Jurado de concursos convoca a participar de manera virtual de la cobertura por suplencia del cargo 

Supervisor Escolar de Zona “A” Islas – Nivel Primario por Resolución Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE. 

CONVOCATORIA SUPERVISOR PRIMARIA ZONA A ISLAS 

CONVOCATORIA SUPERVISORES JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SUS MODALIDADES CARGOS: SUPLENCIAS DE SUPERVISORES DE ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA FECHA: 25 DE AGOSTO DE 2021 

Jurado de Concursos convoca a participar de manera virtual de la cobertura de la suplencia de un cargo de Supervisor Escolar de Zona de Nivel Primario.  

Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: DIRECCIÓN DE CORREO: [email protected]  

ASUNTO: Cobertura Supervisor Escolar de Zona “A” Islas – Nivel Primario – Resolución Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE.  

DESCRIPCIÓN: especificación de la vacante de interés, nombre, apellido, D.N.I., puntaje en listado Concurso 189, teléfono de contacto y correo electrónico.  

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado, desde las 7:00 horas del 25/08/2021 hasta las 7:00 horas del 26/08/2021, (24 hs. hábiles)  

Las inscripciones recibidas fuera de los días y horarios especificados, NO serán válidas. Jurado de Concursos remitirá a las Direcciones Departamentales, a los aspirantes y al sitio web del Consejo General de Educación el acta de adjudicación, el día 27/08/2021-  

El ordenamiento de los aspirantes inscriptos se realizará de acuerdo al Listado Oficial vigente convocado por Resolución Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE. P 

RIMERA CONVOCATORIA NIVEL: EDUCACIÓN PRIMARIA: *Un Cargo de SUPERVISOR ESCOLAR DE EDUCACIÓN PRIMARIA ZONA “A” DEPARTAMENTO ISLAS DEL IBICUY – SCV por Jubilación 

Observación: 1) El cargo de Supervisor es de DEDICACIÓN EXCLUSIVA, por lo que debe encuadrarse en el Régimen de compatibilidad vigente. 

– Las convocatorias a adjudicaciones extraordinarias por Resolución Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE, pueden visualizarse en el siguiente link: http://cge.entrerios.gov.ar/educacion/concursos/  

JURADO DE CONCURSOS.  

PARANÁ, 25 DE AGOSTO DE 2021. 

CONVOCATORIA PARA CUBRIR SUPLENCIA DE SUPERVISOR DE ZONA NIVEL PRIMARIO DEPARTAMENTO NOGOYÁ 

urado de concursos convoca a participar de manera virtual de la cobertura por suplencia del cargo 

Supervisor Escolar de Zona “D” departamento Nogoyá – Nivel Primario por Resolución Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE. 

CONVOCATORIA SUPERVISOR PRIMARIA NOGOYÁ ZONA D 25-08-21 

CONVOCATORIA SUPERVISORES JURADO DE CONCURSOS DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SUS MODALIDADES CARGO: SUPLENCIA DE SUPERVISOR DE ZONA DE EDUCACIÓN PRIMARIA FECHA: 25 DE AGOSTO DE 2021 

Jurado de Concursos convoca a participar de manera virtual de la cobertura de la suplencia del cargo de Supervisor Escolar de Zona de Nivel Primario. Los docentes interesados deberán mandar, vía correo electrónico, su voluntad de participar en el presente procedimiento de adjudicación, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:  

DIRECCIÓN DE CORREO: [email protected]  

ASUNTO: Cobertura Supervisor Escolar Zona “D” Nogoyá – Nivel Primario – Res. Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE  

DESCRIPCIÓN: especificación de la vacante de interés, nombre, apellido, D.N.I., puntaje en listado Concurso 189, teléfono de contacto y correo electrónico.  

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE MAIL: Sólo serán válidas las inscripciones que se realicen al correo mencionado, desde las 09:30 horas del 25/08/2021 hasta las 09:30 horas del 26/08/2021, (24 hs. hábiles) Las inscripciones recibidas fuera de los días y horarios especificados, NO serán válidas. Jurado de Concursos remitirá a las Direcciones Departamentales, a los aspirantes y al sitio web del Consejo General de Educación el acta de adjudicación, el día 27/08/2021 

– El ordenamiento de los aspirantes inscriptos se realizará de acuerdo al Listado Oficial vigente convocado por Resolución Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE.  

PRIMERA CONVOCATORIA NIVEL: EDUCACIÓN PRIMARIA: 

*Un Cargo de SUPERVISOR ESCOLAR DE EDUCACIÓN PRIMARIA ZONA “D” DEPARTAMENTO NOGOYÁ – STF por Licencia, Resolución Nº 156/21 CGE 

Observación: 1) El cargo de Supervisor es de DEDICACIÓN EXCLUSIVA, por lo que debe encuadrarse en el Régimen de compatibilidad vigente.- Las convocatorias a adjudicaciones extraordinarias por Resolución Nº 1969/19 CGE y ampliatoria Nº 2163/19 CGE, pueden visualizarse en el siguiente link: http://cge.entrerios.gov.ar/educacion/concursos/  

JURADO DE CONCURSOS.  

PARANÁ, 25 DE AGOSTO DE 2021. 

____________________________________________________________________________ 




RESUMEN DEPORTIVO