Concursos de Nivel Primario y Secundario

Nivel Primario

CONVOCATORIA NIVEL PRIMARIO,  MODALIDAD JÓVENES Y ADULTOS- Maestro de Curso de Centro Educativo 

CONVOCATORIA NIVEL PRIMARIO,  MODALIDAD JÓVENES Y ADULTOS

FECHA: Viernes  20 DE AGOSTO DE  2021 

 HORA: 9:00 Hs.

LUGAR: DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS VICTORIA- MAIPÚ 141-

CARGOS:  Maestro de Curso de Centro Educativo 

La Dirección Departamental de Escuelas Victoria realiza la convocatoria para participar de manera presencial, de la cobertura de suplencia en cargo de Maestro de curso de Centro Educativo de Nivel Primario de Jóvenes y Adultos.

Centro Educativo de Jóvenes y Adultos  N° 34 C.U.E. 300-3169,  Funciona en sede de Calle Corrientes  y Lamadrid de Victoria

1 cargo Maestro de curso, Turno Tarde( de 13,00hs a 17,00hs), por licencia Dec. 5923/00 MGJE Art. 16 “u” desde el 19/08/21

El concurso se realizará según la Res.1000/13 CGE, de acuerdo a los Listados Oficial y Complementario vigentes. Los interesados deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad actualizado. Se invita a los representantes gremiales a participar del mismo.

 Publicado 19 de Agosto de 2021 8,56hs

CONVOCATORIA NIVEL PRIMARIO- CARGOS:  Vicedirector – Bibliotecario JC – Maestro de Grado JS 

CONVOCATORIA NIVEL PRIMARIO

FECHA: Viernes  20 DE AGOSTO DE  2021 

 HORA: 7:30 Hs.

LUGAR: DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS VICTORIA- MAIPÚ 141-

CARGOS:  Vicedirector

                   Bibliotecario JC

                   Maestro de Grado JS 

Escuela Primaria Normal “Osvaldo Magnasco” – CUE 3001187 (1era Categoría- Favorable) Avenida del Centenario 288- Victoria

·         1 cargo de Vicedirectora, Turno Tarde, por Decreto 5923/00 MGJE, Art. 12 C, hasta el 07/09/21

Esc. N° 47 “Bernardino Rivadavia” J.C. CUE 300-1799 Favorable- Vélez Sarsfield y Cochabamba- Victoria

·         1 cargo de Bibliotecaria de JC, por Decreto 5923/00 MGJE, Art. 14, hasta el 15/09/21

Escuela Primaria Normal “Osvaldo Magnasco” – CUE 3001187 (1era Categoría- Favorable) Avenida del Centenario 288- Victoria

·         1 cargo de Maestro de Grado, JS, 4to A, Turno mañana, por Decreto 5923/00 MGJE, Art. 16 U, hasta el 14/09/21

Esc. N° 2 “Guillermo Brown”  J. S. CUE 300-0253  1° Categoría – Favorable- Maipú 295 Victoria

·             1 cargo maestro de grado 6 “B” Turno Mañana por Decreto 5923/00 MGJE, Art 16 “U”, hasta el  26 /  09  /2021

Se realizará de acuerdo a la Res.1000/13 CGE, de acuerdo a los Listados Oficial y Complementario vigentes. Se establece que toda necesidad de cobertura de un cargo inicial originado por el movimiento hacia un cargo de ascenso publicado se cubrirá en el mismo acto concursal. Los interesados deberán presentarse con el Documento Nacional de Identidad actualizado. Se invita a los representantes gremiales a participar del mismo.

En caso de no presentarse aspirantes, se cubrirán aplicando el ART. 40 de la Constitución Provincial.

 Publicado 18 de Agosto de 2021 20,05hs

Nivel Secundario

Concursos de Nivel Secundario

Convocatoria a Concurso – Coro – Audioperceptiva – Música Popular (Segundo llamado) 

La Rectoría de la Escuela Municipal de Música “Justo José de Urquiza” convoca a  concurso de adjudicación de horas cátedras en el marco del Acuerdo  Paritario/Reglamento de Concursos Resolución Ministerial N° 783 M. T. (Resolución  1000/13 CGE y Circular 08/21 JC) 

El mismo se llevará a cabo el viernes 20 de agosto 2021 en los siguientes horarios y  grupos: 

14:30 hs. – Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje  competencia Docente. Inc. a – d 

14:40 hs. – Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante. Inc. e – f 14:50 hs. – Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria. Inc. g – h 

02 Horas CORO – 1ero Formación Artística Básica (STF) 

Jueves de 9:00 a 10:20 Hs 

02 Horas CORO – 2do Formación Artística Básica (STF)  

Jueves 10:20 a 11:40 Hs 

02 Horas Audioperceptiva – 1er Año FAPIC (STF) 

Viernes 19:20 a 20:40 Hs (toma de posesión inmediata) 

02 Horas Música Popular – 2do Año FAPIC (STF) 

Viernes 18:00 a 19:20 Hs (toma de posesión inmediata) 

Los aspirantes deberán presentarse en la escuela, Abásolo 39, en el horario indicado  por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de  Personal Perteneciente al Establecimiento. 

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc. c y d) deberán presentar títulos o  Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la  Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho. 

La Toma de Posesión de las horas es de manera presencial según normativa vigente. 

Observación: se recomienda asistir en las instancias convocadas, respetar los  protocolos y sin acompañantes. Resolución N 2722/20 CGE.

Publicado 19 de Agosto de 2021 9,50hs

Escuela Secundaria N° 8 “Dr. René G. Favaloro”- SECRETARIO

PRIMERA CONVOCATORIA

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 8 “Dr. René G. Favaloro” Convoca a Concurso de adjudicación de horas cátedra (o cargo) en el marco del Acuerdo Paritario /Reglamento de Concursos Resolución Ministerial Nº 783 M.T. (Resolución 1000/13 CGE y Circular Nº 08/21 J.C.)

El mismo se llevará a cabo el día viernes 20 de agosto de 2021 en la sede de la escuela- Colectora Carlos Patiño, Avenida de los Benedictinos, Ruta 11, en los siguientes horarios y grupos:

·         1 CARGO DE SECRETARIO 3ra categoría. STF. TURNO ROTATIVOS

·         Días:

Lunes: 13.15 a 19.00 horas

Martes: 13.15 a 19.00 horas

Miércoles: 7.45 a 12.45 horas

Jueves: 13.15 a 19.00 horas

Viernes: 7.45 a 12.45 horas

11:00 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje y sin Credencial de Puntaje competencia Docente.

                                 Inc. a – d

11:05 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Habilitante.

                                        Inc. e – f

11:10 hs. Aspirantes con Credencial de Puntaje Competencia Supletoria.

                                             Inc. g – h

11:15 hs.  incisos l – J

Los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horario indicado por grupos con Credencial de Puntaje, DNI y (de corresponder) Constancia de Personal Perteneciente al Establecimiento. 

Quienes participen sin Credencial de puntaje (inc c y d) deberán presentar títulos o Constancia de Títulos Registrados en la Dirección de Recursos Humanos CGE. Y la Solicitud de Credencial de Puntaje para la Reserva de Derecho.

Observación: se recomienda asistir en las instancias convocadas, respetar los protocolos y sin acompañantes. 

Publicado 19 de Agosto de 2021 9,01hs




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here