Haciendo saber que los datos aportados a la dependencia son informados y trabajados en conjunto con la Fiscalía actuante, la que centraliza todos los elementos existentes y que surgen en relación a pedidos que la misma efectúa en pos de dar con el paradero de Norma. Los cuales por parte de la justicia se le informan a diario a los familiares directos.
Sabemos que han pasado a la fecha 18 días desde que la familia la vio por última vez, a raíz de la desaparición se han solicitado, cámaras, se tomaran testimonios, se mantiene comunicación a diario con los familiares de Norma ante eventuales informes, se solicitó localización a nivel nacional a través de Sistema Federal de Comunicaciones Policiales -SIFCOP-, y de Búsqueda de Personas de ciudad autónoma de Bs. As., se manejan líneas investigativas y no se descarta ninguna hipótesis relacionado a la pesquisa; aun así hasta el momento no se ha dado con el paradero de la misma. La información es necesaria, por lo que si se hace saber que Norma ha tenido comunicación en dos oportunidades con dos de sus familiares y la line más firme indicaría que se en una localidad de Buenos Aires según reportes recibidos por la Justicia, noticia ya conocida desde la semana pasada, no teniéndose otra novedad de relevancia y continuándose con la investigación como corresponde.
Por otra parte no se descarta que se realice algún tipo de acompañamiento o marcha solidario para con la familia, generada por el clamor popular, en un pedido genuino de que aparezca Norma. Todos queremos que Norma sea localizada a la brevedad y los más consternado son los integrantes de la familia, desde la dependencia haremos y continuaremos efectuando todo lo que sea necesario para dar con su paradero, utilizando los carriles correspondientes para tal fin. Indistintamente brindando a diario a la población el máximo esfuerzo de los integrantes que conforman la fuerza policial.
QUEREMOS QUE APAREZCA NORMA, es el pedido de todos.-
RESUMEN DEPORTIVO