A partir de mañana jueves 5 de agosto, se pueden comprar las entradas para las distintas funciones del Cine Teatro Victoria. Con una entrada general de $100 y descuento para a estudiantes y jubilados, se estarán proyectando “Un Jefe en Pañales2”, “El Escuadrón Suicida”, “Expansivas” y “La Cima del Mundo”.
Se recuerda que se cuenta con una capacidad máxima de sala, de hasta 50 personas. Respetando las normas pertinentes a Covid-19 Las entradas se venden desde el jueves para cualquier día y horario.
“UN JEFE EN PAÑALES 2”
Sinopsis
Los hermanos Templeton, Tim y Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y ceo. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente… e inspirar un nuevo negocio familiar.
DURACIÓN: 107M
GÉNERO: AVENTURAS
CALIFICACIÓN: ATP
DIRECCIÓN: TOM MCGRATH.
FUNCIONES 2D –DOBLADA $180
JUEVES 05/08- 15:00
VIERNES 06/08 – 15:00
SABADO 07/08 – 15:00
DOMINGO 08/08 – 15:00
“EL ESCUADRON SUICIDA”
Sinopsis
El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag.
DURACIÓN: 127M
GÉNERO: COMIC – ACCIÓN
CALIFICACIÓN: AM16CR
DIRECCIÓN: JAMES GUNN.
ACTORES: MARGOT ROBBIE, JOEL KINNAMAN, IDRIS ELBA.
FUNCIONES 2D –DOBLADA $180
JUEVES 05/08- 17:30
VIERNES 06/08 – 17:30
SABADO 07/08 – 17:30
DOMINGO 08/08 – 17:30
“EXPANSIVAS”
Sinopsis
Dos hermanas confirman sus sospechas de que su padre ausente es el responsable del asesinato de la madre de ambas. Deciden ir en su busca y trazar un plan para matarlo.
DURACIÓN: 90M
GÉNERO: THRILLER
CALIFICACIÓN: AM16
DIRECCIÓN: RAMIRO GARCIA BOGLIANO
ACTORES: SARA HEBE, MARTINA JUNCADELLA, ASSUMPTA SERNA, GUSTAVO PORTELA
FUNCIONES:
JUEVES 05/08 – 20:00
VIERNES 06/08 –21:30
SABADO 07/08 –21:30
DOMINGO 08/08 – 20:00
“LA CIMA DEL MUNDO”
Sinopsis
Anastasia acaba de terminar la escuela y tiene que decidir qué estudiar. Su pasión es cantar: lo hace sola en el baño, con sus amigos y con Cecilia, su mamá, en la cocina. Su sueño es convertirse en estrella pop, deseo que comparte con Cecilia, quien en su juventud también quiso cantar y ahora es manager de su hija. Las formas de llevar a cabo la carrera de Anastasia están en tensión con las de su mamá, quién la espeja y contrasta en su búsqueda artística.
DURACIÓN: 60M
GÉNERO: DOCUMENTAL
CALIFICACIÓN: AM13
DIRECCIÓN: JAZMÍN CARBALLO
FUNCIONES:
VIERNES 06/08 –20:00
SABADO 07/08 –20:00
Entrada General: INCAA $100
Descuentos INCAA Jubilados y Estudiantes con constancia y DNI $50
RESUMEN DEPORTIVO