Durmiendo con el enemigo

El rumor de la salida de Paula Vicari de la Secretaría de la Producción, sonó fuertemente el fin de semana y llamó mucho la atención, ya que la ingeniera fue uno de los puntales en los que Domingo Maiocco construyó su reelección. Con perfil bajo en su primera etapa en el municipio, fue posicionándose a fuerza de capacidad de gestión, y creatividad. Organizó el área, sectorizó la ayuda que llegaba de nación, provincia, y a nivel local, logró dar solución al tema de la planta de residuosfomentó el crecimiento de microemprendimientos locales, y hasta generó eventos de bajo presupuesto que ayudaron enormemente a visibilizar aspectos positivos del municipio.  

Junto a ella y a otro joven profesional, Matías Bardou, en el área de Obras Públicas, Maiocco logró convencer a la ciudadanía de que “las segundas partes pueden ser mejores”, pero una vez en el poder, la pandemia, y el descomunal crecimiento de Sergio Navoni, fueron ofreciendo otra realidad.  

Bardou, abandonó la gestión al poco tiempo, cansado de los palos en la rueda con el entonces secretario de Gobierno y Hacienda, que terminó haciéndose cargo del área de Bardou, y cediendo la Secretaría de Gobierno a manos de Pedro Mansilla. Ahora le tocó el turno a Paula Vicari, quien mientras confirmaba esta mañana su continuidad a periodistas de Lt39, en el mismo instante, el Intendente por FM 90.3, reconocía su salida, “para emprender un proyecto personal”. 

Papelón aparte, la situación parece insalvable, y el Intendente, vaya a saber por qué, cede poder y se queda cada vez más solo.

“La parte política está por un turno y no es fácil, a veces, permanecer en la actividad como funcionario, y creo que ella intenta, y corresponde, abrirse el camino en actividades privadas”

Domingo Maiocco
Intendente Domingo Maiocco




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here