Se aplicaron más de 2400 vacunas en una semana

vacunacion

Entre el 14 y el 18 de junio se vacunaron en Victoria 2169 personas, mientras que en zonas aledañas y rurales recibieron la inoculación 244. 

El director del Hospital Salaberry, Dr. Adrián Día precisó: “Seguimos avanzando a muy buen ritmo, inmunizando a todos los grupos poblacionales. Quiero destacar la labor del equipo de salud abocado a esta tarea, quienes vienen trabajando sin descanso hace varios meses y merecen el mayor de los reconocimientos”. 

Actualmente, las embarazadas y puérperas con y sin factores de riesgo que posean prescripción médica, podrán presentarse de manera espontánea sin necesidad de haber solicitado un turno, al igual que las personas mayores de 60 años. 

Cómo se vacunará esta semana:  

Martes: personas comprendidas entre los 45 a 59 años (con y sin factores de riesgo que se encuentren debidamente inscriptos); y vacunación domiciliaria. 

Viernes: Personas comprendidas entre los 45 a 59 años (con y sin factores de riesgo que se encuentren debidamente inscriptos); y turnos reprogramados de la semana pasada. Personal docente y auxiliares de establecimientos educativos. 

Con respecto a la convocatoria, remarcaron que solo deben asistir aquellas personas que hayan recibido el turno correspondiente (a excepción de mayores de 60 y embarazadas). También se indicó que quienes deseen solicitar información o deban realizar un cambio en su registro de voluntad, deberán comunicarse al 0800 888 8228. 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here