Trágicos fallecimientos de dos niños en Paraná

Luego de haber estado dos días internado en grave estado en el hospital San Roque de Paraná, un niño de un año y nueve meses murió el domingo luego de sufrir un accidente doméstico en el que se quemó con agua caliente el 80% de su cuerpo. 

El niño vivía en el barrio Santa Lucía de la capital provincial, junto a su familia en una vivienda precaria. El menor se habría vertido un balde con agua caliente que estaba siendo preparado para el baño. 

Los médicos intentaron estabilizarlo para trasladarlo en helicóptero al Hospital Garrahan de Buenos Aires, pero pese a su arduo esfuerzo no lo lograron y luego de dos días de internación el pequeño falleció. 

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la autopsia. La Fiscalía lleva adelante la investigación para “establecer manera, forma y circunstancias en la cual ocurrió el accidente doméstico”. 

El otro trágico hecho ocurrió el domingo a la madrugada, donde un bebé de tan solo dos meses padeció una broncoaspiración lo que derivó en un paro cardiorespiratorio que le provocó la muerte.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here