Hay un total de 319 fallecidos en la provincia por COVID

Se registraron en la provincia siete muertes asociadas a Coronavirus

Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Dos de ellos, de 56 y 76 años, eran oriundos de Gualeguay y se encontraban internados en el hospital San Antonio de aquella ciudad. Asimismo, se registró la muerte de un paciente uruguayense, de 65 años, que permanecía en el hospital J.J Urquiza.

Otro fallecimiento se produjo en el hospital San Martín de Paraná, en este caso se trató de un paciente de 66 años procedente de Crespo.

Por otro lado, se confirmó el deceso de tres mujeres. Se notificó la muerte de una paciente de 34 años, oriunda de Nogoyá, que permanecía internada en un prestador privado de Crespo; otro deceso corresponde a una paranaense de 71 años, que se encontraba en el hospital San Martín de la ciudad; mientras que la restante, de 77 años, era oriunda de Concordia y estaba institucionalizada en el hospital Masvernat de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 319 los fallecidos con coronavirus.

Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here