“No nos convence”

El concejal Franco Brasessco se manifestó en desacuerdo con los movimientos de gabinete de la gestión Maiocco.

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Franco Brasessco se despachó esta tarde en el programa Radionoticias de FM 90.3 con una clara crítica a los movimientos de gabinete realizadas por el intendente, Domingo Maiocco.

Tal parece, que la “Navonicracia” que gobierna el municipio de Victoria, ha puesto al propio intendente ante una interna, que genera temblores en todos los ámbitos.

Es así que Brasessco se expresó en desacuerdo tanto con el perfil del funcionario en la Secretaría de Gobierno (Pedro Mansilla), como en la migración de Sergio Navoni, ahora a la Secretaría de Planeamiento. “No nos convence, porque no tiene el perfil técnico que exige el área”, manifestó el concejal, que igualmente se encargó de aclarar que “esto no significa que seremos oposición”, y concluyó “No queremos que se repita la historia del Concejo Deliberante anterior”.

Igualmente todo indica que la permanencia en la gestión de Sergio Navoni, derivará a corto plazo en la salida de otras personas del entorno saludable del Intendente.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here