Hurto & robo esclarecido, dos de las policiales del fin de semana en la ciudad

Hurto en flagrancia

En la víspera, siendo las 12:05 horas aproximadamente personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Victoria, mientras se encontraba de recorrida, observaron a dos personas, saltando un tapial ubicado en el cuarto cuartel de esta ciudad.

De inmediato, procedieron a entrevistar a los vecinos, si habían autorizado el ingreso a la propiedad, haciendo mención aquellos, que el propietario que estaba cansado que tales personas ingresen a su vivienda.

Tras corroborar que dichas personas ingresaron sin autorización, con la finalidad de sacar frutos de un árbol, llevando consigo bolsa de arpillera, resultando ser dos menores de edad, con domicilio en esta ciudad, se comunicaron a la Unidad Fiscal, quien ordenó realizar las actuaciones de rigor, dando intervención al personal de Minoridad y Violencia Familiar,.

Trasladaron y entregaron a los menores a sus progenitores previo exámen médico, quedando identificados y supeditado a la presente causa.

Robo esclarecido

En la víspera, siendo las 16:05 hora aproximadamente personal de Comisaria Quinto Cuartel dependiente de la Jefatura Departamental Victoria, recepcionaron una formal denuncia por el supuesto delito de robo en zona chacras.

Personal policial se hizo presente en el lugar y constataron que personas desconocidas habían violentado una puerta de un galpón, llevándose varias herramientas de mano y según datos aportados por el propietario, reconocieron los elementos, ofertados para la venta en la red social FACEBOOK.

Intervino personal de la División Investigaciones. Por orden de la magistratura de turno, se realizó allanamiento y requisa domiciliaria, arrojando resultado positivo, con dos personas de sexo masculino, mayores de edad, detenidos previo exámen médico, en sede policial, por el hecho acaecido, y secuestro de herramientas.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here