Continúan los entrenamientos laborales

En el marco del programa Acciones de Entrenamientos para el Trabajo, el miércoles por la mañana, el responsable de la Oficina de Empleo, Federico García visitó la empresa “La Lecherita”. Allí García acompañó y felicitó a quien un encuentro con quien realiza su primer entrenamiento en el mundo laboral Milagros María Luz López.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera comentó que la joven estudiante de la ciudad está realizando un entrenamiento como ayudante de laboratorio bajo la supervisión de la Tania del Lujan Baella.

En este sentido, manifestó que la estudiante tiene una jornada laboral de 4 horas, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13, en la cual realiza tareas de organización y acondicionamiento de los distintos elementos del espacio, selecciona muestras, realiza análisis de control, recibo de leche, entre otras.

Por otra parte, explicó que el programa tiene como finalidad que los jóvenes comiencen a adquirir sus primeras herramientas en el mundo laboral, obteniendo un certificado por esta experiencia que les permita enriquecer su curriculum.

Para finalizar manifestó: “La Oficina de Empleo de Nogoyá acompaña al participante desde inicio y durante el desarrollo de esta valiosa experiencia”.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here