Remodelación Centro de Salud

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó hoy acerca de la remodelación, puesta en valor, construcción y ampliación del Centro de Salud Doctor Grifoni, el Centro Integrador Comunitario y el salón comunitario Ramón Moreira. Desde la cartera detallaron sobre las acciones que se van concretando mediante el trabajo del personal municipal.

En primera instancia comentaron que en el dispensario Grifoni se encuentra realizando una ampliación, para lo cual explicaron: “Posteriormente a haber realizado la reparación integral de la ‘sala de espera e ingreso’, se ha tomado la decisión de avanzar con una ampliación que le otorgue mejores condiciones para la atención de los vecinos que allí concurren”.

En este sentido, especificaron que la ampliación se realizó del lado oeste del centro de salud,  sobre calle Villaguay ocupando un total de 42 metro cuadrados. El mismo comprende un sector dedicado a la farmacia, oficinas del Plan Sumar y un nuevo consultorio para consultas y atención médica.

“La Ampliación es parte de un proyecto integral que comprenderá para el final de la intervención, nuevos baños de personal y público, tres consultorios simples, uno para ginecología con baño privado, nuevas circulaciones y oficinas”, añadieron.

En segunda instancia se refirieron a la construcción de nuevos consultorios en el Centro Integrador Comunitario (CIC). “Los  nuevos consultorios incorporarán al conjunto edilicio con el propósito de ampliar la cobertura asistencial que en dicho espacio se realizan.”

Además explicaron que la intervención que ocupa una superficie de 20 metros cuadrados y se localizan hacia el interior del patio central del CIC, se encuentra en etapa de finalización de mampostería y colocación de cubierta, para luego iniciar con la realización de revoques e instalaciones.

Para finalizar, comentaron que en el centro comunitario Ramón Moreira, ubicado en la Villa 3 de Febrero, se puso en valor mediante intervenciones como el cambio de pintura y restauración de aberturas llevadas a cabo por personal  de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“La intervención que comprendió el pintado de muros interiores y exteriores, la restauración y pintado de aberturas se realizó íntegramente con personal del municipio, y la imagen renovada que se aprecia del conjunto será disfrutada por todos los vecinos que ha diario visitan el lugar”, concluyeron.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here