Pasajes principales de lo que fue la Novena Patronal a Nuestra Señora de Aránzazu

Ocho videos,  un audio y una amplia fotogalería, recorren en esta nota lo que fueron los días patronales en la ciudad, donde centenares de victorienses se acercaron al Templo parroquial a rendir homenaje a la Virgen de Aránzazu a lo largo de 9 días y acompañar al Párroco Padre Héctor Trachitte, quien día a día a lo largo de la novena desde la nave central del Templo Parroquial, pudo vivenciar gratamente la contundente respuesta del pueblo victoriense, amén de estar acompañado por el Vicario Padre Emanuel Tournoud, quien fue el encargado de solicitar y recordar diariamente, con un sesgo jocoso a los feligreses colaborar caritativamente con alimentos no perecederos o vestimenta.

Diariamente después de la ceremonia central religiosa cantaron artistas locales y regionales, nombres como Jorge Isaac, Zulma Montero y Daniel Ruber; Jorge Alejandro Isaac y Sebastián Zapata; Ariel Otero, Regina Otero, Juan Jorge Sobrero y Yair Zapata; Polaco Entrerriano; los coros de las ciudades de Larroque, Lucas González y Victoria; Arián Jorge y Guadalupe Vivas; Moncho Esquivel y Daniel Ruber; María José Vigliani y Presbítero Juan Martín Coronel; Morena Mazza y Familia; Ensamble Municipal de la Escuela de Música “J. J. de Urquiza” dirigido por el Prof. Ángel Osuna; Coro municipal “Voces de las Colinas” dirigido por la Profesora Patricia Farías; finalizando el viernes con el Tablado Folclórico “Victoria canta a su Patrona”, conducido por Roberto Del Mastro “El colinero; todos pasaron entonando canciones a Nuestra Señora de Aránzazu.

A mediados de semana se realizó oficialmente el Cambio de Corona de la imagen central apostada en el altar, la cual fue donanda por el ciudadano victoriense Javier Bonzi.

El jueves se hizo vigilia hasta la medianoche, previo al festejo central con la procesión y posterior tablado. LT39 MULTIMEDIOS realizó una transmisión especial el viernes 8.

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here