Las policiales de las últimas horas

– En el día de ayer martes después de las 10:00 y en virtud a Oficio Juez de Garantías Local; se procedió al allanamiento, secuestro de elementos de interés y clausura preventiva del local de la empresa TOTAL SEGURIDAD, con domicilio en Presidente Perón 228 de esta ciudad, propiedad de SERGIO DANIEL. La misma tiene relación con la carencia de habilitación, para el rubro que realizaba.

Intervino Personal de Investigaciones Victoria y Personal de la Dirección Investigaciones (División Leyes Especiales y Trata de Personas). Se secuestraron  una cpu, documentación de clientes, detectores de metales y cartelaría publucitaria.

-En horas del mediodia de este martes una señora de nombre Marcela de 50 años de edad, domiciliada en Rondeau s/n, de Victoria; en momentos de estar colgando la ropa como doméstica, en un domicilio de Avenida Centenario al 100,  se descompensó y cayó desde una terraza, sufriendo “fractura de cráneo”,  la misma fue trasladada a la capital provincial; ya hacia la noche fue traída nuevamente a la ciudad, se recupera.

-Se produjo un principio de incendio en una vivienda propiedad del señor Ariel, de 52 años, en barrio privado “Los Algarrobos”, zona termas.

Comenzó Personal de Comisaría del Quinto Cuartel a sofocar el incendio,  hasta la llegada de Bomberos Voluntarios, los cuales finalizaron las tareas.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here