El domingo en Gualeguay se jugó una nueva fecha del torneo local que está en instancias decisivas donde se produjo un hecho histórico que fue el estreno de la cancha de Urquiza donde milita el victoriense Máximo Garbelino.
Históricamente la liga de Gualeguay fue considerada como una de las más fuerte de Entre Ríos aunque llamativamente no ha podido consolidar un equipo en torneos superiores como los del Consejo Federal.
Pero a nivel liga es muy competitiva donde hay equipos muy fuertes que son permanentes animadores de los torneos provinciales.
El domingo se jugó la segunda fecha de la Copa de Oro donde el dato no menor es que se inauguró una nueva cancha que fue la de Urquiza, casualmente la del equipo del victoriense Máximo Garbelino que hace dos años que forma parte de este plantel que a base de goles se convirtió en un referente del plantel, y más aún cuando el domingo en el minuto 93’ ante Barrio Norte marcaría el único tanto del partido en lo que serían tres puntos importantes por la lucha al campeonato y quedará el corazón de todos los presentes por ser el primer gol en este escenario.
RESUMEN DEPORTIVO