Escuelas de Victoria visitaron Tecnópolis

Más de 25 mil alumnos de los sextos grados de escuelas primarias de la provincia recorrerán la mega muestra de ciencia, cultura y tecnología. El primer grupo de alumnos en disfrutar de esta propuesta cultural y pedagógica fue el procedente del departamento Gualeguaychú.

Mientras que el viernes fue el turno de la delegación del departamento Victoria, Islas, Gualeguay y Paraná.

La mega muestra de ciencia, cultura y tecnología que estará hasta el 24 de junio inclusive en la zona del Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná y en la capital de la provincia vecina Santa Fé, quedó formalmente inaugurada con la presencia de autoridades de ambas orillas.

El presidente del Consejo General de Educación, José Luis Panozzo y los vocales del organismo, Rita Nievas, Gastón Etchepare y Marcela Mangeón, coincidieron en destacar el esfuerzo entrerriano en traer esta propuesta, y arbitrar todos los medios y recursos pertinentes para garantizar el traslado y transporte de las escuelas, la alimentación, seguro y cuidado de los más pequeños.

Desde el CGE, se recuerda que todas las escuelas están invitadas a participar, pero que en el caso de los sextos grados de las escuelas primarias, el Estado, ha organizado su arribo y logística general.

Este viernes a primera hora partieron la delegación de sexto grado de las escuelas primarias de Victoria a Tecnopolis Federal. Cada alumnos tiene cubierto el pasaje y la vianda provista por el gobierno provincial.

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here