Se viene la Colecta Anual de CARITAS

Bajo el lema “si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluído”, palabras vertidas por el Papa Franciso en la visita que oportunamente realizara a Latinoamérica, en la Iglesia de San Francisco de Quito, Ecuador; se realizará este fin de semana la Colecta Anual de Cáritas.

LT39 NOTICIAS estuvo presente en la rueda de prensa brindada por Càritas, Parroquia de Aránzazu, donde el Coordinador de la juventud Càritas Arànzazu Sebastiàn Zalazar, acompañado de otro de sus integrantes, Nelson Balbi, informaron respecto de esta colecta que año a año se realiza en todo el país.

Cabe aclarar que Cáritas  departamento Victoria,  trabaja desde ambas parroquias, siendo el eje calle Rawson, ya que a Parroquia San Roque de Montpellier le correspondería desde la mencionada calle hacia la zona de la rural y por el lado de Aránzazu, es desde calle Rawson hacia la costa.

La colecta se llevará a cabo este sàbado 10 y domigo 11 de junio, por lo que desde Cáritas Victoria se solicitan voluntarios y automóviles para prestar ayuda.

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer en Secretaría Parroquial hasta el mismo día sábado a partir de las 09:00.  Destacaron los integrantes de Cáritas Aránzazu que también se reciben donaciones en la casa central de calle Maipú 327.

Otros medios para colaborar:

081022274827 (desde todo el país)

www.caritas.org.ar

Con depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina en la cuenta Corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 – CUIT 30-51731290-4

(Ampliaremos en semanario LA SEMANA edición sábado 10 de junio 2017)




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here