Hoy domingo 28 de mayo se realizará la Ordenación del nuevo Obispo

La ceremonia está prevista que comience a las 16:00 y tendrá una duración de dos horas. Participarán varios obispos, pero será el saliente Jorge Lozano será el que consagrará a Zordán.

Previamente, desde las 15:00 el nuevo obispo prestará el juramento de fidelidad y la profesión de fe de rigor, en una ceremonia privada en la sede del obispado.

Monseñor Zordán será ordenado obispo por el Monseñor  Jorge Lozano (arzobispo coadjutor de San Juan de Cuyo y anterior obispo diocesano), Monseñor Sergio Fenoy (Obispo de San Miguel) y Monseñor Emil Paul Tscherrig (Nuncio Apostólico en Argentina).

Participarán otra veintena de obispos que han confirmado su presencia; el padre Luigi Toscano, superior general de la Congregación de los Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, el clero de toda la diócesis, sacerdotes de otros lugares de Argentina y delegaciones con fieles laicos de diversas parroquias de la diócesis, de Rosario y de Buenos Aires. Luego de la celebración se realizará un agasajo a la canasta en los “Galpones del Puerto”.

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here