Los motores seguirán rugiendo en el circuito El Cerro, cuando este domingo se ponga en marcha la segunda fecha del torneo del Standard Victoriense, agrupadas rosarinas y el TC 1600.
Luego de un arranque auspicioso en cantidad de máquinas en las diferentes categorías el Victoria Auto Club se prepara para otro domingo igual o mejor.
Buscando seguir creciendo y afianzándose la categoría local espera más de 20 autos en pista, un número envidiable para cualquier categoría del país.
En la primera del año se pudo ver al nogoyanese Nahuel González ser contundente desde la planta impulsora hasta el manejo que le permitió sacar chapa de candidato.
Hoy el Standard tiene un gran nivel con pilotos de mucha experiencia arriba de los Fiat 600 que buscarán dar pelea.
La actividad en pista dará inicio a las 9:00 con las diferentes pruebas libres, series y finales.
RESUMEN DEPORTIVO