La Policía confirmó que con el caer de la noche se perimetró toda la zona de búsqueda donde se encontaron pertenencias de Micaela García, en el marco de la investigación que busca dar con su paradero.
Cerca de las 18 horas de este jueves personal policial halló un zapato, un pantalón y una remera. Las prendas coinciden con las que llevaba al momento de su desaparición, el pasado sábado. Poco después se encontró un juego de llaves, todo indica que serían de la joven.
Los elementos fueron hallados a unos 500 metros al este de la ruta 12, en una zona de pastizales muy densa que implica una complicada caminata a la zona, donde se realizaban parte de los rastrillajes; Se denomina zona de Primera Sección Chacras, detrás del hospital San Antonio, zona norte de la ciudad.
Cerca de las 20, se pudo confirmar que se trata del short que vestía al momento de desaparecer y la sandalia faltante luego de que el par del calzado fuera encontrado en otra zona, cercana al lugar de donde Wagner la habría capturado.
RESUMEN DEPORTIVO