En la semana los medios fuimos anoticiados respecto de una descompensación sufrida por quien ocupa la Cartera de Hacienda Municipal, Fabián Zorzábal; al parecer fue algo de poca trascendencia, pero que sí tal vez son signos de un stress ante tanta responsabilidad que le compete a su cargo.
Sin titubeos y presto a contestar absolutamente todo en la mañana radial de LT39 RADIO VICTORIA y con documentos en mano inclusive, comenzó hablando de lo que les dejó esta complicada temporada carnavalesca, teniendo en cuenta la adversidad climática que primó, dejándoles una recaudación de dos millones de pesos y 27.000 entradas vendidas, cifra notablemente inferior a las 41.000 del 2016.
Luego refutó y posteriormente aclaró el destino de esos $ 800.000 , que fueran oportunemente cuestionados, en referencia a Planes Amaneceres. (Video).
Si bien habló de la Tasa de Seguridad e Higiene que tiene en vilo a la firma Casino Victoria (audio); hizo hincapié en responder ampliamente a lo publicado en la última edición del semanario LA SEMANA, sobre los tres pedidos de informes que en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante hicieran los ediles del bloque opositor, concernientes a un pago realizado con Fondo Federal Solidario, una transferencia superior a $ 300.00 realizada a una profesional de la capital provincial y el tercero en cuanto a la recaudación de la Sala de Cine Teatro Victoria y Espacio Incaa. (Audio)
Mientras desarrolló su relato siempre destacó la frase que ayuda a titular esta nota, “si hay algo por lo que se caracteriza esta gestión, es por las cuentas transparentes”.
RESUMEN DEPORTIVO