En diálogo con este medio, Alejandro Rocha, responsable de dicha cartera comentó que durante la jornada diurna, el trabajo se acentuó en las zonas comerciales y locales bailables con el fin de mantener el orden vehicular en los horarios más fuertes.
“Durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, se realizó un operativo preventivo en la inmediaciones del complejo La Barraca, donde se mantiene cortada la circulación vehicular por calle Evaristo Carriego, con el fin de mantener la prioridad a los peatones”, señaló.
En este sentido, aclaró: “En las primeras horas del sábado se realizó la retención preventiva de un vehículo que al momento de contactarse tenía las luces apagadas, al requerirle la documentación se comprueba que le faltaba de licencia para conducir”.
Por otra parte expresó que el 24, pasada la hora 22 se toma conocimiento de un accidente de tránsito en las calles Eva Perón y Concordia donde se realiza una intervención mediante actas labradas por colisión. “Debemos resaltar que no hubo lesionados”, manifestó.
Por cuánto al uso de pirotecnia y los ruidos molestos, comentó que se realizaron controles y medidas preventivas. “Se llevaron a cabo mediciones tal y como lo establecen las ordenanzas, labrando un acta por infracción a unos de los locales bailables por superar los decibeles reglamentados y permitidos”, confesó.
Para finalizar manifestó que ayer se trabajó en bulevar España, en las inmediaciones del Sanatorio Urquiza, realizando desvío de tránsito como consecuencia del incidente que conmocionó a la ciudad.
RESUMEN DEPORTIVO