Ganó 25

Desde el año 2013 el equipo del barrio de la placita Moreno no conseguía el título de Primera División,  cortando así “el globo” con una racha de cuatro títulos al hilo.

PALABRAS DEL CLUB DEPORTIVO 25 DE MAYO

En la tarde de hoy, domingo 02/10/2016, se disputo, en cancha del Club At. Huracán, la final del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Victoriense de Futbol (partido revancha), entre el Club Atlético Huracán y el Club Deportivo 25 de Mayo. El primer encuentro había sido empate en un tanto por bando.
Con goles de Julio Belluzo y Leandro Malmman el mayense se impuso en este último y decisivo partido por 2 a 0. Simplemente gracias a todos por esta gran alegría, a todos los jugadores que integran este plantel, a su Cuerpo Técnico, encabezado por Carlos Sanzberro, acompañado por Luis Ramírez y Roque González, al preparador físico Prof. Cristian Palacios y a todos los que de una u otra forma han colaborado para lograr este campeonato. También felicitar a toda la Comisión Directiva del Club por haber tomado la decisión de apostar a los jugadores juveniles, que junto a los más experimentados formaron este gran equipo. GRACIAS CAMPEON, VAMOS ACADEMIA




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here