Jaroslavsky instó a que se transparente la situación y criticó a la dirigencia de la UCR

La ex intendenta manifestó que cuando conoció lo que estaba ocurriendo en la Municipalidad de Victoria “primero sintió pena, luego rabia y bronca”. Y agregó: “Todos dicen lo que le conviene pero nadie la verdad y es tan fácil decir la verdad”, manifestó.
En relación a la deuda que el viceintendente Alcides Risso mantendría con el Municipio, sostuvo: “Creo que Risso debería haber dicho: miren señores esto es lo que pasa, no pagué por esto o por lo otro, pero que diga la verdad. Que salga una comunicación con una firma escaneada, nunca lo vi y es claro que alguien dijo, hazlo”.

“Hay una serie de desinteligencias, pero fundamentalmente todo pasa porque no dicen la verdad”, reiteró.

“Si la ordenanza impositiva dice que Risso debe pagar, que lo haga, como lo hace cualquier vecino”, pidió.

“El problema institucional surge porque nadie dice la verdad y en eso están involucrados todos” sentenció en declaraciones a LT 39.
Acciones
Consultada por el futuro del Gobierno de Cambiemos, la hija del ex líder radical César Jaroslavsky, sugirió “comenzar a trabajar en una ciudad que requiere de mucho esfuerzo”.
“La ciudad está sucia, faltan obras y es necesario solucionar esto y empezar a trabajar. Se evidencia la falta de experiencia, falta de coraje, las cosas no se resuelven. Yo no quiero criticar a Maiocco, ni a Risso ni la gestión anterior de Garcilazo, pero hay que empezar a trabajar”, aseveró.

Luego reconoció que es muy difícil sostener a un intendente sin partido. “Lamentablemente no aprenden y no quieren aprender nuestros dirigentes, no tenemos ninguna clase de solidaridad, ni en la vida ni en la política, estuvo el error y en lugar de ayudar a solucionar, piden renuncias”, remarcó.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here