En este sentido puntualizaron que a las obras que se están realizando en calle Concordia debe se suman las calles Almirante Brown, Paraná, Mihura y Marconi, comprendidas entre Marchini y Avellaneda, Yrigoyen y La Paz.
Por otra parte desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comentaron que los trabajos insumieron volúmenes considerables de broza para la base y ripio de arroyo como terminación alcanzando un total de aproximadamente 150.000 pesos. Además en la zona Sur se trabajó en calle Rocamora de barrio Don Gerónimo, calle La Rioja paralela a bulevar Güemes, sumando que esa inversión alcanzó aproximadamente los 80.000 pesos.
“En la zona este se intervino calle Alem y Carriego, entre Alem y Centenario, dotándolas de mejores condiciones al tránsito y en el oeste calles Francia y Pública, entre Uruguay y Francia, con el mismo sentido, alcanzando otros 50.000 pesos de inversión”.
Para finalizar desde Obras confesaron que a corto plazo se prevé el reparo de la trama vial en el sector comprendido por calles Vivanco y Sarmiento, Yrigoyen y avenida Italia para culminar ejecutando obras de con cordón cuneta de barrio Las Rosas. También se encuentra previsto la intervención de calles en el barrio Amar y Don Gerónimo.
RESUMEN DEPORTIVO