El Ingeniero Carlos Braga ocupa la Dirección de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y por estos días está en boca de todos, ya que la ciudad padece cortes de agua con una asiduidad que deja en evidencia una deficiencia, que urge ser paliada por el bien de la vida cotidiana de los victorienses. Fue entrevistado por el periodista Roberto Caminos en la mañana de hoy, en una charla que tuvo sus “bemoles”, pero sin nada concreto que despeje la ansiedad popular.
En todo momento de su relato, el funcionario dejó en claro que esto es sólo una cuestión de tecnicismo y que hay que entenderlo como tal, haciendo caso omiso a comentarios que no cooperan en absoluto.
Destacando que cuando él tomó posesión de sus funciones no llegaba el agua a toda la ciudadanía y ahora se podría decir que casi toda la población goza de ese servicio.
“Mi meta es hablar con absoluta verdad, estas son circunstancias urbanas que forman parte de la ciudad”, expresó.
El periodista Roberto Caminos le pidió con contundencia explicaciones que fueron respondidas a su medida, pero que no llegó a buen término. (escuchar audio).
RESUMEN DEPORTIVO