En la mañana de hoy siendo las 07:00 se llevó a cabo un operativo policial en la Cortada Evita donde se allanaron tres domicilios en búsqueda de elementos hurtados, más la detención de dos personas sindicadas como los autores de los mismos, Diego Jesús de 18 años de edad y Fabio Mario de 29 años de edad, secuestrándose vestimenta coincidente con las descripciones aportadas por la última víctima, la ciudadana Dominga Isabel de 80 años de edad, domiciliada en Arenales entre Ezpeleta y Matanza a quien en la madrugada del día sábado, en circunstancias de encontrarse durmiendo, fué sorprendida por dos masculinos desconocidos, quienes luego de proceder a reducirla, revisaron toda la casa, de donde sustrajeron $10.000 y un celular Nokia 208.
Al momento de la irrupción del personal policial en uno de los domicilios de los malhechores, hubo intento de resistencia con un arma blanca, no pudiendo llevar a cabo su cometido.
Sobre uno de los detenidos pesaba pedido de detención por otros ilícitos. Se informó a Fiscalía quedando ambos detenidos a disposición.
RESUMEN DEPORTIVO