Renovación Carismática Católica , “corriente de gracia que transforma a las personas”
“El Papa Francisco llamó a la Renovación Carismática Católica corriente de gracia es una corriente que pasa, transforma la vida y te va insertando en la iglesia y llegará un momento que la renovación desaparecerá y la iglesia quedará renovada”, dijo Rinaudo, quien se encuentra dentro de este movimiento oficialmente predicando y trabajando en pos de llevar su mensaje a todos lados, hace ya once años.
Su experiencia personal
Comenzó cantando en una parroquia puntana hasta que a los 18 años conoció a la Renovación Carismática Católica cuando es invitado a un retiro en Chile, el cual le cambió la vida y fué una profunda experiencia que caló hondo en su esencia, lo cual hizo que hiciese un giro importante en su vida, guiado por un deseo de compartir y trasladar su experiencia a otros.
“Sentir que Dios me amaba me ayudó a reconciliarme con mi historia y a perdonar, eso hizo crecer en mí el deseo de que otros vivan lo mismo”, afirmó.
Hoy día recorre el país predicando, cantando y llevando un mensaje renovador y sanador. En esta semana se encuentra en la ciudad de Victoria, dando charlas abiertas al público en general , distribuidas de la siguiente manera:
Lunes 11 de julio, a las 20:00 en el Salón Juan Pablo Segundo de la casa parroquial.
Jueves 14 de julio, a las 19:00 en la Parroquia San Roque.
(entrevista e informe completos sobre la Renovación Carismática Católica en Victoria en la edición de este sábado 16 de julio del semanario LA SEMANA).
RESUMEN DEPORTIVO