“Tuvimos un periodo muy complicado, desde que arrancó la inundación el club se vió muy desfavorecido ya que se frenó el ingreso de bajada de lanchas, alquiler de quinchos y otros, sumándole a aquello destrozos y sueldos, pero gracias a Dios pudimos ir pagando”, comentó preocupado por la situación, pero sabiendo que hasta el momento van respondiendo favorablemente a la recesiva situación financiera en la que se encuentran a raíz de los destrozos provocados por la última creciente, dando como ejemplo al quincho, que fué arrastrado por el agua.
Ostolaza destacó que desde la comisión estuvieron a punto de pedir adelantos en sus cuotas a determinados socios, que otrora ya habían colaborado en situaciones extraordinarias, tal el caso del cerco que enmarca a la entidad, el cual fué donado por los socios vitalicios y aportes del casino, “en el club hay gente que tiene su camiseta puesta”, aseveró.
La visita del Secretario de Deportes de la provincia y la necesidad de un subsidio
Respecto de la visita del funcionario dijo “estamos completando los pedidos que nos requieren, nosotros en su momento no tuvimos eco con el crédito del CFI, porque no nos declararon en emergencia. Nosotros necesitamos un subsidio para salvar los destrozos y mejorar lo que se llevó el agua”.
Al finalizar el diálogo radial el Presidente de Pescadores recalcó que se avecina una Asamblea para renovar comisión, “ todos los años ingresa gente nueva , es un lugar que reúne a mucha gente en las reuniones , la gente sabe que el club necesita apoyo y presencia”, finalizó.
RESUMEN DEPORTIVO