El director del nosocomio local habló de los desafíos de su nueva gestión

El director del Hospital “Fermín Salaberry”, Dr. Edgardo García, quien lleva más de dos años en la dirección del nosocomio victoriense, afirma que se encuentra dispuesto a hacer frente a una nueva gestión en la institución de salud tras nuevos objetivos.
García califica los servicios del nosocomio público con un ocho como promedio, “con algunos sectores que pueden estar un poco para abajo y en otros más para arriba”.
Ante algunos planteos que se han recibidos en los medios de comunicación local sobre los servicios, el director no dudo en responder. “A mí me gustaría mucho que las personas que tienen una queja, puedan venir a la dirección a hablar conmigo que siempre va a estar abierta para escucharlos. Si después no puedo darle solución pueden hacer lo que quieran. Esto no sucede así, me interesa recibir las quejas para poder mejorar las cosas” dijo el director.
Luego refiriéndose al servicio de pediatría que brinda la institución el médico planteó que hace un tiempo se dieron inconvenientes por falta de pediatras en Victoria. “Pero siempre hemos tenido pediatras en guardias pasivas y sino había pediatras en guardia activa, había médico general”.
(NOTA COMPLETA EN EL SEMANARIO “LA SEMANA”)




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here