Lamentables destrozos provocados por la tormenta

Las jornadas agobiantes hacían suponer que en cualquier momento se iba a desatar una tormenta como la de la madrugada del miércoles.
Aproximadamente a las 3:30 comenzó una intensa lluvia, con fuertes ráfagas de vientos e importantes descargas eléctricas que terminó provocando varios inconvenientes en la ciudad y obligaron a la intervención de personal de Defensa Civil de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios, Enersa.
Árboles y postes caídos, voladuras de techos, y anegamientos fue el saldo del meteoro que azotó la ciudad.
Defensa Civil informó que se asistieron a dos familias por voladuras de techos, uno en 9 de julio y Brown, y en Laprida y Las Piedras; en 1ero de mayo entre Junín y Güemes , en Velez Sarsfield y San Lorenzo, Quinto Cuartel y Barrio Arenal se intervino por postes caídos y en una vivienda de calle Dorrego en la zona puerto, bomberos debió utilizar una bomba de desagüe por un patio inundado. Un tapial se calló en Maipú y María Oberti de Basualdo. El escenario mayor del carnaval, quedó destruido. Un hecho llamativo se produjo en viviendas del recientemente inaugurado barrio de ATE que se llovieron en forma importante, poniendo en duda la calidad de los trabajos.
Durante varias horas del miércoles la línea 147 recepcionó varios llamados solicitando asistencia.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here