Cavagna mediante Decreto prorrogó el régimen por multas de tránsito

El mismo cuenta con beneficios por pago al contado y la posibilidad de regularizar la situación a través de un accesible programa de cuotas.
Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se informó que ya se dicto la normativa que puso en vigencia la Ordenanza Nº 1100 que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante en septiembre de 2015, por la cual se instrumentó un Plan de Regularización de Deudas por Multas al Régimen de Penalidades por Faltas Municipales como “Faltas contra el Transito”, “Infracciones cometidas en Paseo Peatonal calle San Martín” y “Faltas relacionadas por consumo de bebidas alcohólicas”.
Reglamentación
La Ordenanza 1100 establece beneficios en las deudas por multas e infracciones por actas labradas. Ello, independientemente de que las mismas se encuentren intimadas, en proceso de determinación, en procedimiento ante el Juzgado de Faltas o contencioso administrativo, sometidas a Juicios de Apremio Fiscal, verificadas en concurso preventivo o quiebra, o incluidas en Regímenes de Regularización Ordinarios y Extraordinarios, vigentes o caducos al momento de entrada en vigencia del presente régimen.
Se excluyen del presente régimen las deudas respecto de los cuales se hubiera formulado denuncia penal.
La misma también instituye que se deberá realizar la solicitud de acogimiento, y adjuntar la documentación que determine el DEM, debiéndose practicar informe socio económico que acredite la condición de vulnerabilidad del solicitante y de su grupo familiar.
Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá observa necesario contar con una herramienta que facilite y le permita al ciudadano comenzar a regularizar su situación y mejorar su comportamiento por las deudas contraídas en razón de diferentes incumplimientos a la normativa antes citada, como así también a que el ciudadano adopte otra conducta en materia de tránsito.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here