Según Agmer, el paro docente tuvo un 89 por ciento de adhesón

El gremio destacó que el acatamiento al paro demuestra, “una vez más, la unidad y firmeza en el reclamo que la docencia entrerriana lleva adelante”.
“Entendemos que el Gobierno provincial no puede mantener irresuelto este conflicto, por lo que exhortamos una vez más al Ejecutivo a abrir un ámbito de discusión que permita dar respuesta al reclamo de aumento salarial de los trabajadores, así como a las demandas de condiciones escolares dignas que se plantean a diario en nuestras escuelas”, señaló el sindicato en un comunicado.
Asimismo sostuvo: “Ésa es su responsabilidad indelegable y la forma en que podrá garantizar el desarrollo del ciclo lectivo, en vez de contribuir al malestar con la aplicación de descuentos a quienes ejercen su legítimo derecho a la huelga”.
El próximo 24 de septiembre, en Colón, tendrá continuidad el Congreso Extraordinario de Agmer que en su sesión anterior pasó a cuarto intermedio. “Sin convocatoria ni propuesta salarial, el conjunto de los docentes debatiremos y definiremos cómo seguir adelante con el plan de lucha, hasta lograr las reivindicaciones que venimos sosteniendo”, se informó.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here