Almada repudió amenazas a trabajadora municipal

Almada comenzó su discurso rememorando pasajes de su trayectoria de cuarenta y cinco años como municipal, y recordó los aprietes que sufrían los trabajadores municipales durante la última dictadura militar. Seguidamente habló sobre el hecho acontecido a la trabajadora municipal Dionisio: “¿Ustedes creen que yo voy a olvidar, después de todo lo que hemos hecho por la reivindicación de la mujer en todos los ámbitos, las amenazas de un señor que dice que van a limpiar toda la mugre como ha dicho Roque Ferrari?” Y señaló: “Roque Ferrari es Mingo Maiocco, y Mingo es Mauricio Macri”.
Mirando a los militantes con preocupación, dijo: “Tengo que decir lo que nos pasa: ¿Ustedes creen que personas trabajadoras y humildes que salen todos los días a la calle pueden ser amenazadas con echarlas de la forma en que lo hicieron? No lo debemos permitir”. Y advirtió: “Si ustedes creen que los compañeros que están acá no van a sufrir las consecuencias después del 10 de diciembre, están equivocados”.
Mayor compromiso militante
Almada también hizo un análisis de las PASO y con convicción dijo a la militancia: “Sabemos que entre todos podemos dar mucho más, ya que al no tener internas no jugamos todo lo que teníamos”, e invitó a reflexionar acerca del compromiso y del nivel de esfuerzo realizado: “yo estoy pensando en el día después, en el momento en que estos compañeros pudieran quedar en manos de señores que engañan permanentemente en todos los sitios de Victoria, a través de facebook, a través de sus charlas y comentarios. Ustedes saben lo que podrían hacer si fueran gobierno”.
Al cierre de su discurso, Almada arengó a los presentes diciendo: “Yo les hablo desde el corazón de peronista ¿Qué estamos esperando para salir a recorrer las calles y convencer a los que no convencimos? Porque los he visto trabajar. Yo los he visto ganar elecciones, por eso sé que podemos revertir esta situación”.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here