Violencia vecinal en el campo

Según hizo constar en la denuncia, el hombre, quien tiene domicilio en el paraje El Carrizal, distrito Rincón del Doll, se encontraban el domingo por la tarde en su campo, junto a unos familiares, cuando escuchó varios disparos.
Cuando se acercaron a ver qué pasaba observaron que los disparos provenían de un campo lindero, que forma parte de la estancia La Madrugada, donde estaba su propietario, un hombre de 62 años de edad, quien comenzó a agredirlo verbalmente para luego amenazarlo con un arma de fuego, y posteriormente retirarse, tras lo cual el denunciante observó que un novillo de unos 350 kilos de su propiedad estaba sangrando por el costado izquierdo de la cabeza y presentaba una lesión que podía haber sido causada por un arma de fuego.
A pesar de la herida, el animal permanecía en pie, por lo que fue llevado a un corral para ser revisado por un veterinario.
Tras la denuncia y las actuaciones correspondientes, por orden del Juez de Garantías, a las 16:00 del lunes una comisión policial llevó a cabo un allanamiento en La Madrugada, donde tras notificar a su propietario encontrar y secuestrar una carabina calibre 22 con mira telescópica y cargador para 20 cartuchos.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here