Verduras de calidad y a buen precio

Allí el personal de Bromatología realizo muestras de agua para analizarlas y determinar su aptitud, mientras que el resto del personal realizo un relevamiento para establecer las formas de trabajo y apoyar a estos emprendedores para que puedan crecer y brindar a la sociedad de victoriense verduras frescas, de buena calidad a buen precio. Esta cooperativa cuenta el acompañamiento absoluto de la Municipalidad de Victoria y la Secretaría de Agricultura Familiar.
Las muestras obtenidas se mandaron al laboratorio para su análisis, de los cuales el resultado fue óptimo para el consumo, el agua es de red y el sistema que utilizan de regado es por goteo y lo más importante es que no se utilizan agroquímicos en la producción.
¿Dónde comprar verduras frescas y producidas en la ciudad?
Desde Desarrollo Económico se informó que quienes deseen adquirir verduras frescas y producidas en la ciudad, podrán acercarse a cualquiera de las dos huertas que existen actualmente.
Los interesados en comprar productos frescos y a buen precio como: zapallito, acelga, tomate, lechuga, radicheta, albaca, papa, marrones, perejil, aromáticas, naranjo, limones, huevos, etc., podrán adquirir lo producido por Alberto Carrizo, integrante de la Cooperativa Huerta Sana, quien tiene su predio de producción en el Quinto Cuartel, tomando por cortada Otegui una cuadra y doblando a la derecha una cuadra y media.
También pueden adquirirse a los productores asociados a la Cooperativa Huerta Sana, cuyo predio se encuentra detrás del Hogar San Martín, allí trabajan alrededor de 15 familias productoras, se puede llegar entrando por ruta 26 ó ruta 11 camino a Gualeguay, entrando por el costado del predio hogar San Martín.
¿Te querés sumar?
Se informa que se encuentra abierta la inscripción a nuevos asociados productores que quieran trabajar la tierra, emprendedores que quieran vivir de lo que producen, hay terreno disponible en el predio, los interesados podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Económico y Vivienda de la Municipalidad de Victoria, en España 74, teléfono 42-2660.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here