Inscripción abierta a los talleres de música

Este proyecto apunta a niños y niñas de 10 a 14 años. El mismo se dictará en forma gratuita los días sábados y los interesados podrán inscribirse en la Unidad Educativa N° 22 (Quinto Cuartel), Escuela N° 43 “Provincia de Buenos Aires” y en la Dirección de Desarrollo Económico y la Vivienda en España 74.
A través del mismo se busca: promover y estimular el fomento de la cultura musical en niños y niñas; generar estrategias que permitan fortalecer el vínculo con su entorno familiar y social y principalmente promover campañas de concientización de los Derechos de los Niños y Niñas reconocidas por la normativa vigente.
Más integración y mejores vínculos
El intendente de la ciudad, Rubén Darío Garcilazo profundizo sobre el proyecto “esta es una muy buena iniciativa presentada por las trabajadoras sociales de nuestro municipio que ingresamos ante la secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia que esperemos que sea aprobada y que pronto podamos estar desarrollándola en nuestra comunidad teniendo como protagonistas a niños y adolescentes a través de algo tan lindo como la música con la finalidad de generar integración y mejorar los vínculos.” afirmó el mandatario local.
Los lugares de ejecución de las actividades previstas en el proyecto son: Unidad Educativa N° 22 (Quinto Cuartel) y la Escuela N° 43 “Provincia de Buenos Aires”.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here