El caballo y el fuego… un mal día para una Mitsubishi

En la noche de este martes el conductor de una Mitsubishi L200 Sport que circulaba por la ruta 11, en cercanías del acceso al complejo termal de nuestra ciudad no pudo evitar el choque contra un caballo que se encontraba suelto en la ruta, y que en una acción inesperada se cruzó delante de la camioneta.
El incidente se saldó con la muerte instantánea del animal, producto del golpe, además de daños materiales de consideración en el rodado, al tiempo que su conductor, un hombre de 38 años de edad con domicilio en el Quinto Cuartel, salió ileso, gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad y el caballo no cayó sobre la cabina, sino sobre la ruta.
Con el auxilio de Policía y Bomberos Voluntarios, el tránsito en la ruta se normalizó varios minutos más tarde con el retiro del cuerpo del caballo, y la pick up fue colocada sobre la banquina a los efectos de esperar que en la mañana siguiente su propietario pudiera concurrir con un transporte para llevarla a un taller y comenzar las reparaciones pertinentes.
Sin embargo, poco antes de las 4:00 bomberos voluntarios y policías debieron concurrir nuevamente a la ruta ya que la misma pick up había tomado fuego… Lamentablemente, sin vecinos cercanos, la advertencia a los servicios de emergencia se produjo cuando ya nada se podía hacer para evitar la destrucción total del rodado.
Los primeros indicios sugieren que el fuego se inició a consecuencia de los mismos daños provocados por el golpe contra el caballo.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here