Cierran sucursal local de Bonessi

En Victoria, el cierre del local ubicado en Rocamora 180 cayó muy mal a los empleados que desde hace semanas venían con complicaciones con los pagos
La empresa de venta de electrodomésticos Bonessi ordenó a sus sucursales cerrar sus puertas. En Victoria el personal esperaba recibir los correspondientes telegramas de despido.
La situación es de suma incertidumbre luego del cierre de las sucursales de Victoria y Gualeguaychú ocurridas en las últimas horas. El cierre afectaría a la totalidad de las sucursales. En Entre Ríos existen locales de la firma en Nogoyá, Concepción del Uruguay, Concordia, Federación, San Salvador, Rosario del Tala, Victoria, Villa Elisa, Villaguay, Federal, La Paz y Diamante.
La empresa está en convocatoria de acreedores desde hace dos años y fue cerrando algunas sucursales. Bonesi nació en Campana, a 76 kilómetros de la Capital Federal, en 1959, como una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de discos de pasta, a la que luego se le anexaron otros rubros y los novedosos electrodomésticos. Posee sucursales en Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos.
La empresa sintió con fuerza el impacto del reclamo del Standard Bank, que reclamó a sus clientes que le abonaran a esa empresa las cuotas con las que había adquirido diferentes electrodomésticos en cualquiera de las sucursales de Bonesi, lo que le quitó confiabilidad a la casa comercial.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here