Bordet: “Vamos a sostener la presencialidad en las escuelas”


“Estamos afrontando otra etapa crítica de la pandemia y necesitamos tomar medidas focalizadas y transitorias para frenar el avance de los contagios, garantizar la respuesta del sistema sanitario y preservar la actividad económica para cuidar el empleo”, expresó Bordet a través de sus redes sociales.

Luego de las medidas anunciadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el marco de la segunda ola de covid-19, el gobernador, Gustavo Bordet, anunció que en la provincia “vamos a sostener la presencialidad en las escuelas. Debemos preservar este ámbito seguro y cuidado para asegurar el derecho a la educación. Por eso estamos en constante monitoreo y comunicación con los equipos docentes”, precisó.

Además, sostuvo que en la provincia “continuamos con el plan de vacunación para tener la mayor parte de la población de adultos mayores y personas con factores de riesgo inmunizadas antes del invierno”.

En ese orden, expresó: “Articulamos en forma permanente acciones junto a nuestro gobierno nacional y los municipios”.

“Estamos cuidando a la población, pero necesitamos también del autocuidado y la responsabilidad individual para poder frenar el nuevo avance de esta enfermedad”, enfatizó el mandatario.




RESUMEN DEPORTIVO