Deporte en el primer cuartel: Nuevo Centro deportivo y Recreativo

En la mañana de este jueves, personal municipal, se encargó de realizar el relleno con hormigón del playón deportivo de 150m2 que será parte del Centro Deportivo en el Primer Cuartel.

En este sentido, es importante recordar que el Gobierno Local concretó a través del Programa “Clubes en Obra” del Ministerio de Turismo y Deportes del gobierno nacional un aporte superior a los 4 millones de pesos que fueron destinados para la construcción de la primera etapa del Centro en cuestión. La gestión Maiocco inició las acciones para concretar el proyecto en septiembre del año pasado y a través de la Resolución 504/2020 se otorgó el apoyo económico de 4.692.851,03 pesos, las que contaron con el apoyo de la vicegobernadora Laura Stratta, y que serán destinados específicamente para cubrir la primera parte de los trabajos de construcción.

Sobre el edificio

El proyecto quedará emplazado en un lote municipal de 552m2 ubicado en calle Marcos Paz, Vicente López y continuación de la cortada Tratado del Pilar que ya viene siendo puesto en condiciones con maquinaria pesada del Gobierno Local.

Contará, además del Playón Deportivo, con una piscina de 45m2 (que permitirá realizar colonias estivales tanto para niños como para adultos mayores), sanitarios, cocina y un Salón de Usos Múltiples con 168m2 cubiertos que permitirá realizar diversos tipos de actividades al barrio.




RESUMEN DEPORTIVO