Schulteis no renuncia

El imputado funcionario municipal por la causa de los sobreprecios solo pidió licencia. Sería reemplazado por la Secretaria de Producción, Paula Vicari.

El Secretario de Desarrollo Social, Carlos Schulteis habría presentado en el día de hoy un pedido de “licencia”, sin goce de sueldo, tras conocerse el viernes su imputación, junto a dos comerciantes por la causa de sobreprecios, generándole al Intendente, un doble problema: definir su reemplazo, y soportar el desprestigio mutuo, ya que pese a la resolución judicial, no presentó la renuncia, y el Presidente Municipal no consideró pedírsela.

Extraoficialmente, suena el nombre de la ingeniera Paula Vicari, para ocupar momentáneamente el cargo, hasta que se defina el reemplazante (si es que no piensa volver ya que no renunció). Así la responsable del área de la Producción se transformaría en otro “supersecretario” de la gestión, como lo es Sergio Navoni, hoy a cargo de Hacienda, y Obras Públicas. Si los rumores son cierto, se viene un enroque importante, ya que también se menciona a la concejal Ibel Ibarra, como la persona para ocupar el cargo vacante, lo que implicaría su salida del Concejo Deliberante y en ese caso el ingreso del edil suplente, que correspondería a Griselda López.

La causa de los sobreprecios amenaza salpicar a varios sectores, en lo jerárquico y en lo operativo; en público y en lo privado, y es muy probable que vuelva a tener otro capítulo en el Concejo, ya que no fueron contestados  ninguno de los pedidos de informes relacionados a la causa.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here