Seis accidentes viales en la noche-madrugada del inicio del fin de semana

Durante la noche de este viernes 6 y madrugada del sábado 7, se registraron diversos accidentes de tránsito en nuestra ciudad.

1-Siendo las 20:45 horas aproximadamente, en Boulevard Eva Perón frente al barrio ATE, un masculino mayor de edad mientras circulaba en su moto, acompañado por una femenina de 40 años, cuando ésta cayó del rodado debido a una descompostura, provocando el infortunio.

La mujer, fue trasladada al Hospital Fermín Salaberry para su atención, diagnosticándosele lesiones leves.

2-A las 00:15 horas, en la colina de la Virgen, cuando personal policial motorizado, procedió a identificar a un masculino, quien, al notar la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga; colisionó con al móvil policial.

Tanto el conductor siendo mayor de edad, como los funcionarios, no presentaron lesiones, siendo retenida la motocicleta colisionante e identificado su propietario.

3-Siendo las 2:00, en la intersección de calles 1º de Mayo y Sarmiento, se produjo un choque entre una motocicleta marca Motomel, modelo M70, y una camioneta, la cual luego del impacto se dio a la fuga, posteriormente pudo ser identificada.

El conductor y el acompañante del rodado de menor porte, fueron trasladados al nosocomio local, para su atención, donde presentaron lesiones de carácter leves, de inmediato, se puso en conocimiento a la magistratura interviniente, quien ordenó realizar las actuaciones de rigor.

4-A las 2:15 horas de este sábado, en calle María Oberti de Basualdo y Florencio Varela, un ciudadano de 18 años de edad, momentos en el que circulaba en su motovehiculo, se cayó luego de golpear su cabeza contra un cartel indicador de calles, siendo trasladado al hospital local, donde se le diagnostico lesiones leves.

5-A las 6:00 horas, en calle Urquiza y Laprida, colisionaron un automóvil marca Ford, modelo Focus, color gris, conducido por un masculino de 23 años edad, con una moto, marca Keller, modelo Crono Clasicc, de 110 c.c, color roja, conducida por un ciudadano mayor de edad.

El último fue trasladado al Hospital Fermín Salaberry, para su atención, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter GRAVES, en conocimiento el Fiscal en turno, dispuso que se realicen las actuaciones de rigor y extracción de sangre al conductor del automóvil.

6-Siendo las 06:20, en Boulevard Pueyrredón y Viamonte, una camioneta, marca Chevrolet, modelo S10, conducida por un ciudadano mayor de edad, colisiono a un equino, el cual se encontraba sobre la cinta asfáltica. En conocimiento el Fiscal en turno, ordenó que se realicen las actuaciones de estilo, y localizar al propietario del animal, en el lugar intervino la División Criminalística y el medico veterinario.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here