Fiesta de la Juventud Promoción 2020

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se informa que en un trabajo en conjunto con el canal de cable local, Canal 4 NTC, se implementarán algunas actividades para los jóvenes en el marco de la Fiesta de la Juventud de la Promo 20, pensado y diagramado para un formato televisivo y atendiendo a la actual situación sanitaria.

Al respecto, el Coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair expresó: “Sabemos que hoy la prioridad es la salud y que tenemos que cuidarnos por la actual situación que estamos viviendo, pero también somos conscientes que los jóvenes que están en su último año de estudios secundarios, necesitan tener su lugar y ser visibilizados, donde ellos se sientan protagonistas y haciendo algunas actividades junto a sus pares”.

También Zair aclaró “Debemos agradecer el trabajo responsable que han asumido los delegados de los grupos, los directivos de los establecimientos educativos por su apoyo, los profesores que han manifestado acompañamiento y las familias de los jóvenes que están presentes autorizando a los chicos a llevar adelante lo que se ha organizado”.

Finalmente el Coordinador de Cultura dijo “Deseamos contribuir a la contención que necesitan los jóvenes en estos momentos llevando adelante algunas actividades con la responsabilidad de cuidarnos”.
Las actividades serán transmitidas EN VIVO por un programa “ESPECIAL ESTUDIANTINA 2020” los días lunes, miércoles y jueves de 21 a 22.30 hs por la pantalla de Canal 4 y las plataformas virtuales que deseen.
Las actividades realizadas durante la tarde serán grabadas y transmitidas en el programa especial donde se irá actualizando la tabla de posiciones.
Se desarrollarán 19actividades distribuidas durante el mes de septiembre cada una con su reglamento y puntuación.
El jurado estará conformado por 3 personas y cada actividad tendrá la devolución de uno de ellos. La votación de los jurados será individual y secreta. En la jornada de cierre del mes del estudiante se darán a conocer los votos y resultados finales de la competencia.
Cada actividad realizada en vivo tendrá una votación del público que le otorgará 10 puntos extras al grupo ganador. Estos resultados se irán conociendo al finalizar cada transmisión del “Especial Estudiantina 2020”.
Los equipos tendrán a disposición un comodín con valor de 20 puntos extras que podrán utilizar cualquiera de las actividades que se desarrollen en vivo y sumarán el puntaje sólo en caso de resultar ganadores. Para utilizarlo deberán informar a los jueces antes del comienzo de la actividad.
Las actividades son: Concurso de rap, radioteatro, representación tik-tok, búsqueda del tesoro, obra de títeres o marionetas, concurso de baile, panel conferencia, musical, telemach, batucadas (a confirmar), bicicleteada, caminata, elección reina y rey, programa “yo me la juego”, concurso de preguntas y respuestas, show de humor, jornada solidaria y armado de vidrieras y número de magia.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here