Las municipales del lunes…sin agua por unas horas y el pago de tasas

1-Agua potable, suministro interrumpido

Por una pérdida detectada en la zona de Avenida Centenario, se ha procedido a cortar el suministro de agua potable en toda la ciudad para poder trabajar en la solución de éste inconveniente. Se estima que el corte podría extenderse hasta el medio día. Mantendremos actualizada la información a medida que vayan llegando novedades de la zona.

2-Asfalto para calle Coronel Suárez

En la mañana de hoy se está procediendo en trabajos de alineación de la calle que en un par de horas más será asfaltada. Concretamente éste trabajo se está realizando en Coronel Suárez entre Sargento Gómez y Boulevard Moreno.

3-Pago de tasas-fechas

Desde el Ejecutivo Municipal se informa que durante los días 15, 16, 17, 21 y 22 de noviembre se atenderá al público en el horario habitual de la mañana, así mismo se hace saber que también por la tarde habrá atención de 16 a 19.30.
Se recuerda, ademas, que el vencimiento de la moratoria es hasta el 17 del corrientes mes.
También se hace saber que aún se esta trabajando en la distribución de las boletas hasta el 17 de noviembre, y toda aquella persona que no la haya recibido aún en su domicilio puede reclamarla en el Sector Recaudación de la Municipalidad de Victoria.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here