Las policiales del fin de semana

Algunos temas de los mencionados por el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor Ariel Silva,  en diálogo con los periodistas Sebastián Firpo y Sergio Retamal por FM 90.3. (Audio)

Este sábado siendo las  09:20 apróximadamente se produjo un siiniestro vial producido en Avenida Costanera y continuación de calle Güemes, done una moto Tornado, 250cc, conducida por un ciudadano de nombre Andrés, de 29 años de edad, con domicilio en nuestra ciudad; por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado.

El hecho mencionado en el párrafo anterior,  originó que impactara contra uno de los bancos que se encuentran en el lugar; a raíz de ello el Conductor fue trasladado en ambulancia al Hospital Local, donde se le constataron lesiones de carácter leves (escoriaciones varias)

  • Siendo las 21:05 del sábado, en intersección de las calles Camoirano y Viamonte, se produjo un siniestro vial entre un vehículo Renaul 12, color azul, conducido por el señor Cristian, de 24 años de edad y una Motomel Blitz, color rojo, guiada por Marcelo de 21 años de edad, el cual circulaba en contramano por calle Camoirano.

A raíz del impacto el motociclista debió ser trasladado al Nosocomio Local,  donde le diagnosticaron lesiones leves. Intervino División Criminalística y Sección Judiciales.

 

 

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here