Las policiales del fin de semana

  • En horas de la tarde del viernes 13 de octubre, en Plaza Libertad frente al  Hogar de Menores  General San Martín, se produjo un  inconveniente entre  dos ( 2) jóvenes que transitaban por el lugar.

El Funcionario Policial que allí se encontraba cumpliendo la facción Policial, intervino para separarlos, lo que también habría intentado hacer un interno alojado en el Hogar, de 17 años, oriundo de Paraná.

Posterior a ello, este último se tornó violento contra el uniformado, amenazando con golpearlo, por lo cual el Agente solicitó apoyo, concurriendo en primera instancia, un Agente  de la Sección Motorizada y entre ambos lograron  reducir al Menor.

Al acercarse un patrullero fue recibido con piedras, por parte de otros i nternos que allí se alojan, quienes luego del ataque ingresaron nuevamente al interior del mismo.

El Agresor fue trasladado a la Comisaría del Menor, para ser entregado a Autoridades del COPNAF. Los Funcionario Policiales agredidos, radicaron las Denuncias Judiciales correspondientes. Interviene en la causa Comisaría del Menor.

  • Siendo las 20:35 de este sábado se produjo un siniestro Vial en Boulevard Eva Perón y Abásolo, entre una moto Honda CB1, color negra, conducida por Enzo Joaquín, de 19 años de edad, domiciliado en inmediaciones de Larrea  y  Lavalle  y un Peugeot 504, color blanco, guiado por Octavio Maximiliano, de 24 años de edad, con domicilio en Barrio Arenal.   A raíz del impact, el conductor de la moto debió ser trasladado en ambulancia al Nosocomio Local, donde le fueron diagnosticadas ”Lesiones Leves”.
  • Siendo el caso más resonante del fin de semana lo acaecido el sábado a las 23:00 apróximadamente, cuando a las  01:50 se tomó conocimiento en  Jefatura  de un supuesto HOMICIDIO, ocurrido en Isla La Invernada, Departamento Victoria, sobre el Río Parana. En dicho lugar, alrededor de la hora 23:15, la propietaria  de una precaria vivienda en la segunda sección islas.
    Fue encontrado un hombre de 50 años con un disparo en el mentón.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here