El juez Claudio Bonadio dictó la inhibición de bienes de Cristina Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio dictó la inhibición de bienes de Cristina Kirchner tras la audiencia en la que la ex presidenta debía notificarse del procesamiento y el embargo dictados en su contra en el marco de la causa que investiga las operatorias de dólar a futuro.

Después de la notificación, la ex mandataria subió al quinto piso, donde funciona la fiscalía de Gerardo Pollicita, que entiende en el caso Hotesur. Aunque no está confirmado, se cree que Cristina Kirchner se presentó ante el fiscal para responder las acusaciones de la diputada nacional Margarita Stolbizer en su contra.

Ayer, Stolbizer se presentó ante el fiscal Pollicita y denunció que en los últimos meses hubo “extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner” y que “existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares”. La causa Hotesur investiga el supuesto lavado de dinero a través de los hoteles de los Kirchner.

 

 




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here