Vacunas antigripales en Victoria "se vacunará a la población de riesgo" dijo el Director de Salud Municipal

El flamante Director de Salud Municipal, Doctor Federico Picchi, en diálogo con LT39 NOTICIAS, confirmó la llegada de la partida pertinente de Vacunas Antigripales, a nuestra ciudad. Funcionamiento de las salas municipales.

Hoy lunes 23 de marzo, llegó a nuestra ciudad la partida correspondiente de Vacunas Antigripales; siendo el arribó de éstas, en un claro escenario de complejidad sanitaria.

Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, entrevistamos al Director de Salud Municipal, Doctor Federico Picchi, quien amén de corroborar aquello, dio indicaciones precisas, respecto del alcance del mismo.

Grupo de riesgo integrado por las siguientes franjas etarias, quienes accederán a las vacunas antigripales en las salas municipales:

1-Bebés de 6 meses a 2 años de edad

2-Mujeres embarazadas

3-Personas adultas mayores

En cuanto a la atención, la misma se efectivizará en dos salas, “nos enfocamos en no superponer poblaciones sanas con las enfermas”, enfatizó Picchi, destacando luego la pertinente atención:

-Sala San Roque de 08:00 a 19:00, sita en la intersección de calles Yrigoyen y Yapeyú, en el primer cuartel de nuestra ciudad.

-CIC, Centro Integrador Comunitario de 13:00 a 18:00, sito en la intersección de calles Passo y Cochabamba, en el cuarto cuartel de nuestra ciudad.

Por último, el funcionario local hizo hincapié en que se debe considerar el ordenamiento estipulado, ya que el accionar municipal, estará atravesado por la situación epidemiológica oficial diaria.